lunes, 16 de febrero de 2009

GRAN VICTORIA POPULAR "GANO EL SI"



Chávez y su pueblo celebraron su gran victoria en el Balcón del Pueblo de Miraflores
Desde Miraflores, el presidente Chávez celebra su triunfo desde el ‘balcón presidencial’ entonando el himno nacional en compañía de los militantes del PSUV.
“¡Viva el pueblo venezolano viva la Constitución bolivariana, ha sido una gran victoria!“, fueron las palabras con las que el Presidente de la República se dirigió a las personas concentradas en Miraflores. .
“Ha sido una gran victoria ¡Victoria, victoria popular!” Gritó el Primer Mandatario Nacional al iniciar su discurso.
“15 de febrero. Hemos escrito como te lo hemos prometido otra página memorable en tú calendario ¡Febrero, febrero, siempre febrero, febrero rebelde y de pueblo unido! volvió a gritar lleno de fervor.
El presidente Chávez reiteró que el primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral ya es una demostración de la “clara victoria” al momento en que sus seguidores gritaban al unísono ¡Uh, Ah, Chávez no se va!
Leyó un mensaje que el ex presidente cubano, Fidel Castro, le envió luego de haber sido emitido el boletín electoral en el que ex mandatario cubano le expresó “felicidades para él y su pueblo, por una victoria que en su magnitud es imposible medirla”.
¡Hemos resucitado a la patria que estaba muerta y humillada! Declaró Hugo Chávez lleno de triunfo.
Sobre las acusaciones de tener intenciones de “perpetuidad” en el poder, aseguró que “nadie puede ser perpetuo, sólo puede serlo la patria”.
En medio de su discurso presidencial sus seguidores ante el Balcón del Pueblo en Miraflores gritaron: ¡Fuera Ledezma! A lo que el presidente Chávez pidió no dañar ese acto “al nombrar personas insignificantes”.
Chávez aseguró jurarse a sí mismo hacerse íntegro al pleno servicio del pueblo venezolano. “Una consagración definitiva”, dijo.
Reiteró que con esta victoria comenzará un nuevo ciclo para su proyecto revolucionario, una nueva fase que será del 2013 al 2019.
“A menos que Dios disponga de otra cosa, a menos que el pueblo disponga de otra cosa, este soldado ya es precandidato a las elecciones de 2013 a 2019“, aseguró.
Le pidió a su gabinete de ministros y funcionarios públicos continuar adelante con sus funciones de gobierno, específicamente atacar la inseguridad que inunda las calles del país.
Igualmente pidió enfrentar los casos de corrupción y fortalecer los Poderes Públicos del Estado.
Antes de finalizar su alocución desde Miraflores, el Presidente reiteró que con la victoria alcanzada hoy, “se consagraba” al pueblo para solucionar sus problemas. “Me consagro hoy más plenamente a la construcción de la Venezuela nueva”.
Expresó que se consumirá en el camino y lo hará “gustosamente” por que el pueblo se lo merece, “yo le pertenezco al pueblo de Venezuela”, señaló.
“Que gran batalla comadre, que gran victoria compadre”, gritó con emoción Chávez.“Hasta la victoria siempre, viva Venezuela, viva el pueblo, viva el socialismo, viva el 15F“, dijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No gano el Si


Gano la ignorancia, la desesperanza y la división de un Pueblo que dejo de ser bravo y se sometio al yugo del idealismo Chavizta..!

La ignorancia de el pueblo Venezolano que no sabe a ciencia cierta que es lo que les espera en los proximos años. Aun saliendo de las mejores escuelas y recibiendo la mejor education moral que sus padres les dieron en el hogar, nuestra Venezuela sigue sumida en la ignorancia, no es la ignorancia de conocimientos, es la ignorancia causada por la ceguera, Venezuela es un pueblo ciego por la burda y vulgar Revolución creada por el embeleco de persona que reside en La Casona.

La Desesperanza hizo que una gran cantidad de Venezolanos prefiriera quedarse en casa, tranquilos, pensando en que hay que sobrevivir, mas no prestar atension a la tipica, vulgar y descarada Politica revolucionaria de Miraflores. La “Desesperanza” del Venezolano significa que votar o no votar estaran igual, delincuencia, hambre, pobreza y desigualdad.

La División fue la meta trazada por La Revolución Chavizta, se le felicita al Sr. Presidente de Venezuela, porque lo logró, la división existente en el país es palpable y admirable, ya solo falta que siembre el salvajismo para que Miraflores termine convertido en el Coliseo Moderno Bolivariano de Venezuela.

No debemos olvidar que la diversidad es importante, la union es la grandeza de un pueblo y la mediocridad no es inocua.

Zaide Ortiz
Febrero 16, 2009

zaide122871@gmail.com

Unknown dijo...

Es inconcebible que esta señora que se dice escritora opine y diga "que el pueblo venezolano es ignorante" que se cree ella? una apatrida colombiana que vive su sueño americano en USA una lacaya más del imperio...por favor señora sus comentarios son fuera de lugar pues usted no es VENEZOLANA asi que no le puede doler nuestra VENEZUELA...mida sus comentarios y dje el protagonismo!!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online