lunes, 2 de marzo de 2009

Benicio del Toro llega hoy para el estreno de "Che"

(Clickea en foto para agrandar)

El actor arriba al país proveniente del Festival de Cine de Cartagena
Será hoy cuando llegue a Venezuela Benicio del Toro, proveniente de Colombia, donde participó en el estreno de Che, de Steven Soderbergh, en el Festival Internacional de Cine de Cartagena.
El boricua, ganador del Oscar por actor secundario en Traffic (2000) y 21 Gramos (2003), se reunirá con el presidente Hugo Chávez, asistirá a funciones privadas de la película sobre el Che Guevara, y a una proyección pública en el Nuevo Circo de Caracas, según lo anunció el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.
Extraoficialmente se ha hablado de que el artista visitará la parroquia 23 de Enero y sostendrá un encuentro con los medios.
En Colombia, el actor se refirió a la Bolivia actual. "La nueva Bolivia de Evo (Morales) creo que es uno de los sueños del Che. Hubiera sido imposible imaginarlo en aquella época, que un boliviano indígena fuera elegido por el pueblo y reconocido como Presidente", señaló del Toro, protagonista de Che: el argentino y Che: guerrilla, las dos partes del film producido por el actor.
Añadió que comparte con el personaje de su película algunas ideas como "la de educación para todo el mundo, la posibilidad de salud de alimentos para los que nacen sin ella".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online