lunes, 2 de marzo de 2009

CHAVEZ OIDE OIR Y TRABAJAR CON EL PUEBLO

CHAVEZ INAUGURÓ PLANTA POTABILIZADORA EN EL EDO ARAGUA
Chávez le pide a su equipo oír y trabajar con el pueblo
Insistió en la importancia de una gestión más eficiente
Elecciones para la AN en 2010 y las presidenciales 2012
Presidente llamó a batallar contra abstención para fortalecer la Revolución

Subrayó importancia de batallar por una mayor participación. Ignoró las declaraciones de la oposición respecto a elecciones parlamentarias y nuevamente invitó a sus adversarios a ir buscando sus "currutacos" para el 2012.
El presidente Chávez, insistió ayer en la necesidad de que todos los organismos del estado se unan para trabajar de manera articulada y garantizar mayor eficiencia en la acción de Gobierno.
Durante el Aló Presidente N° 325, transmitido desde el Valle Tucutunemo, invitó a "unirse a una nueva dinámica de integración, el pensamiento y trabajo, la planificación, de manera horizontal para la ejecución de planes, ya que las instituciones no deben trabajar por su cuenta".
Al igual que lo hizo en días anteriores, recordó que "el pueblo organizado, bien orientado hace mucho junto con las instancias gubernamentales.
Hay que planificar las obras con el Poder Popular. Hay que oír al pueblo, aprender del pueblo, porque él es el que manda, mientras que nosotros somos subordinados del pueblo".
Chávez ha insistido en que esa es la clave para una gestión que responda a las necesidades de la población. De hecho, ha comentado que la aprobación de la enmienda es sólo un paso, pero que para seguir gobernado, hay que hacerlo bien.
A la defensiva.
El presidente Chávez advirtió al Gobierno de Estados Unidos que cada vez que sigan atropellando al Estado venezolano o intenten hacerlo, Venezuela siempre responderá con dignidad, se oirá la voz de la Venezuela bolivariana, "no nos quedaremos callados ante ninguna ofensa fundamentada en la mentira".
"Estados Unidos tiene bastantes problemas. Venezuela no es su problema, señor Obama, sino es nuestro problema", enfatizó.
Chávez comentó que "no hay cuatro millones de oligarcas en Venezuela", por lo que considera que se debe trabajar con mayor fuerza para combatir "la guerra mediática" que él cree, se le ha impuesto. "Si no fuera por estos medios, que están en manos de la oligarquía y atacan y mienten y manipulan tanto, el apoyo al gobierno estaría en mucho más del 80%.
Todavía hay un tramo de gente que está confundida", dijo.
El Presidente inauguró un túnel de trasvase para sacar agua de la laguna Taiguaiguai, ubicada en el municipio Zamora (Ara), con miras a llevarla hasta Tucutunemo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online