lunes, 30 de marzo de 2009

Gobierno bolivariano realizó jornada social en el Mercado Municipal de Chacao

Más de 2 mil personas se beneficiaron con mega jornada social en Chacao
El Gobierno bolivariano a través de los ministerios del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda, y para la Salud llevaron a cabo, este domingo, una mega jornada médico asistencial y alimentaria en el Mercado municipal de Chacao, en donde se beneficiaron más de 2 mil habitantes de la referida localidad.
Dicha actividad ofreció a todos los residentes y transeúntes de Chacao amplia asistencia médica, servicios de cedulación, declaración del Impuesto sobre la Renta (ISLR), así como también la venta de alimentos de calidad por parte de Pdval (Producción y Distribución de Alimentos).
Ariana Espinoza, quien es una funcionaria del ministerio de Salud informó que desplegaron para dicha jornada 11 unidades móviles que fueron cedidas por la Dirección Regional de Salud del Estado Miranda las cuales “tienen atención odontológica, oftalmológica, ginecológica, psicológica, pediatría, vacunación (adultos y niños), medicina general”.
“Igualmente, a través de Atención al Soberano estamos haciendo entrega de andaderas con y sin ruedas, muletas, sillones y colchones anti escaras, bastones, tensiómetros, muletas, oxigeno, sillas de ruedas, que sabemos que son realmente costosos”, explicó Espinoza.
Señaló que como parte del fortalecimiento del programa de inmunización del estado Miranda, dentro de esta mega jornada social, se instaló un módulo de vacunación, con una capacidad de más de 600 vacunas, entre las que destacan: Hepatitis B, Toxoide Tetánico, Neumo 23 (3era edad), Antiamarílica, Doble Viral (Sarampión – Rubéola), Antigripal (3era edad).
Destacó la funcionaria que, en ningún momento se les pide a los beneficiarios de estas donaciones “que esté afiliado a alguna tolda política para poder tener acceso a la calidad de vida y la atención médica que necesita”.
También estuvo presente el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) con la jornada especial de recaudación y declaración del ISLR, así como tramitar el Registro de Información Fiscal (RIF).
Asimismo, se estuvo ofreciendo a través de Pdval el expendio de los productos de la cesta básica como: pollo, aceite de soya y vegetal, leche en polvo, azúcar, arroz, pasta a precios solidarios.
Por su parte, Ronald Hidalgo, director general de Información y Relaciones Institucionales del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda destacó que en la jornada de este domingo fue todo un éxito, gracias a la participación de todos los colectivos como el de La Dignidad y diferentes consejo comunales del Municipio Chacao que se organizaron para llevarlo a cabo y sobre todo de la gran afluencia de personas que se benefician con este tipo de jornadas sociales.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online