jueves, 19 de marzo de 2009

Hidrocapital suspenderá servicio de agua por 24 horas durante Semana Santa

Para los días miércoles y jueves de Semana Santa será suspendido, parcialmente, por 24 horas el servicio de agua en la ciudad capital, informó el presidente de la Operadora de acueductos del Distrito Capital y estados Vargas y Miranda (Hidrocapital), Alejandro Hitcher.
“Esto se realizará debido al mantenimiento del acueducto metropolitano y el sistema de producción Tuy 3, donde se cambiarán algunas válvulas que permitirán manejar mejor el agua en la ciudad”, enfatizó.
Durante su intervención en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Hitcher precisó que la suspensión se llevará a cabo desde las 12:00 de la noche del miércoles hasta las 12:00 de la noche del jueves.
Asimismo, aprovechó el espacio para indicar que para este 22 de marzo, cuando se celebrará el Día Mundial del Agua, Hidrocapital tiene previsto realizar una serie de actividades simbólicas para valorar el servicio del agua.
“Queremos inculcarle a toda la población el aprovechamiento del agua como instrumento de felicidad y paz, y no como instrumento de explotación como lo quiere el capitalismo”, expresó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online