jueves, 12 de marzo de 2009

Maquinaria organizativa de la JPSUV se reimpulsa

La dirección juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela ha dado un nuevo impulso a su agenda organizativa de cara al proceso de reactivación de los batallones anunciado por el presidente Hugo Chávez en el marco del tercer período histórico de la Revolución.
El balance de la movilización estudiantil y juvenil en las pasadas elecciones refrendarias por la enmienda constitucional ha sido uno de los puntos principales en la agenda de discusión.
Al respecto, Héctor Rodríguez declaró: "estamos muy contentos por la participación de las casi 140 mil jóvenes del partido quienes llevaron el mensaje a los electores sobre la propuesta de enmienda constitucional".
Asimismo, resulta de importancia en la actual coyuntura el fortalecimiento de los 14 mil batallones juveniles en todo el país, así como la creación de escuelas de formación ideológica y el impulso de los diferentes proyectos locales y regionales que favorezcan a la juventud.
En este sentido, la JPSUV realizó en días pasados una visita al eje barloventeño de Miranda en la que participaron los diferentes delegados juveniles de la zona. En la reunión se reafirmó el compromiso de lucha por los proyectos del Gobierno Bolivariano y se discutieron cuáles serían las necesidades primordiales de la comunidad juvenil en materia social, económica, ideológica, deportiva y cultural.
Asimismo, el 7 de marzo se realizó una reunión en el estado Táchira a la que asistieron alrededor de 1 mil 200 delegados, quienes conversaron sobre el tema electoral y las fortalezas y debilidades del sistema educativo medio y universitario del país.
Con la finalidad de mantener la integración de la juventud de Falcón, un equipo liderado por Héctor Rodríguez viajó a Coro este 11 de marzo para reunirse con deportistas y delegados juveniles en el marco de los VIII Juegos Deportivos de Institutos y Colegios Universitarios.
Está previsto que la dirigencia de la JPSUV realice una gira que abarque todos los estados del país para garantizar una evaluación detallada de aquellos municipios que merezcan mayor atención y brindar apoyo logístico, político y cultural en esos lugares.
De esta manera se inicia el reimpulso organizativo de la juventud socialista a todos los niveles, cuya meta es la constitución de una artillería comunicacional efectiva que logre difundir los avances y logros de la organización política de la juventud a través de medios locales y programas de radio, creados por los batallones en cada localidad del país.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online