viernes, 20 de marzo de 2009

Maquinaria organizativa de la JPSUV se reimpulsa

Prensa JPSUV.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ha dado un nuevo impulso a su agenda organizativa de cara al proceso de reactivación de los batallones anunciado por el presidente Hugo Chávez en el marco del tercer período histórico de la Revolución.
Resulta de importancia suprema en la actual coyuntura el fortalecimiento de los 14 mil batallones juveniles ya conformados en todo el país, así como la creación de escuelas de formación ideológica y el impulso de los diferentes proyectos locales y regionales que favorezcan a la juventud.
En este sentido, Héctor Rodríguez, Coordinador de Movimientos Sociales, realizó en días pasados visitas a los ejes mirandinos de barlovento, altos mirandinos y Guarenas-Guatire, en la que participaron los delegados juveniles. Igualmente, se realizaron visitas a Táchira, Falcón y Zulia.
En las diferentes reuniones, se evaluó el tema electoral y las fortalezas y debilidades del sistema educativo medio y universitario del país.
Especialmente en la reunión sostenida en Maracaibo, se contó con la presencia masiva de los delegados juveniles y dirigentes estudiantiles.
En el encuentro se discutió el punto de la crisis del capitalismo generada desde el centro económico del imperio estadounidense. De igual manera Rodríguez, explicó detalladamente las próximas acciones que va a tomar la juventud, la cual está en un proceso permanente de revisión, rectificación y reimpulso.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online