lunes, 2 de marzo de 2009

Mosca con los Paras, dice JVR

IRREGULARES ACTÚAN CON TOTAL IMPUNIDAD EN NUESTRO PAÍS
JVR exhorta a "mosquear" a los paras. Ex vicepresidente de la república dijo que estaban en Barinas, Apure, Táchira y Zulia
"El Gobierno Nacional debe consolidar la audacia a la presencia de paramilitares y narcocolombianos en territorio venezolano, debido a que el problema de la inseguridad está conectado a los grupos paramilitares en la frontera de los estados Zulia, Apure, Táchira y Barinas", reveló ayer el ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, en su programa dominical José Vicente Hoy,
Rangel señaló que en los estados antes mencionados, es donde hay mayor expresión delictiva de diversos grupos paramilitares y movilizados en el vecino país, que optaron luego emigrar a Venezuela.
Asimismo, informó que uno de los grupos paramilitares más criminales es el llamado "Águilas Negras", que prácticamente opera con impunidad en esos estados, y que ya extiende sus actividades delictivas a otras entidades del país.
Señaló que el Gobierno Nacional debe investigar el vínculo que existe entre efectivos policiales, guardias nacionales, dirigentes políticos y autoridades locales con paramilitares y grupos delincuentes como las Águilas Negras.
"Esa situación ha llevado al Gobierno a abrir investigaciones sobre posibles atentados personales, que pudieran ser cometidos por esos factores de la violencia colombiano que opera en territorio nacional casi impunemente’, acotó.
Rangel develó, además, que "algunos empresarios colombianos, vinculados a actividades delictivas como lavado de dinero proveniente del narcotráfico, están aumentando sus inversiones en Venezuela comprando haciendas, casas, apartamentos, centros comerciales, automercados y efectuando depósitos en la banca privada".
Por otro lado, alertó que sectores opositores reiniciarán en los próximos meses una campaña basada en información enviada por organismos de inteligencia estadounidenses sobre la presunta corrupción del gobierno venezolano y la incidencia del narcotráfico.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online