lunes, 23 de marzo de 2009

NO SE HAGAN LOS GAFOS

PIEDRA DE TRANCA MARCIANO
No se hagan los gafos
* TODOS SABÍAMOS, PARTIDARIOS O NO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, qué significaba el resultado del referéndum de la enmienda constitucional. Nadie se engañaba. Nadie engañaba a otros. Entonces, por qué ahora los grupos de oposición se hacen los gafos. Sabíamos que más allá del referéndum sobre la enmienda del artículo 230 de la Constitución, estaba en juego el destino del país para un largo período. Al votar por el SÍ o por el no, estábamos decidiendo si Venezuela volvía al pasado, al régimen de los gobiernos de la vieja partidocracia, con todos sus vicios y perversiones políticas, económicas y sociales, con todos sus compromisos de sujeción al orden mundial regido por la hegemonía estadounidense o, si por el contrario, nos disponíamos a profundizar el proyecto de construir una nueva democracia, un nuevo orden social, con justicia, igualdad, independencia y libertad, en el marco de las particularidades venezolanas, aún en conocimiento de los errores que hemos cometido y que son propios de todo proceso al transitar una dimensión todavía inexplorada.
* VENEZUELA ESCOGIÓ SU DESTINO Y SU CAMINO. Sin duda, el camino hasta hoy andado, en estos últimos diez años, venciendo grandes obstáculos, superando la vieja cultura, individualista, de desprecio a las raíces de nuestra historia, de subordinación a valores antinacionales, demostró que debemos seguir avanzando para construir el futuro de grandeza para nuestra Patria, para nuestros hijos y las generaciones por venir.
* NO SE HAGAN LOS GAFOS. Todo cuanto se aplica sobre puertos y aeropuertos obedece a la doctrina de fortalecer el Estado nacional y demoler las estructuras que favorecían a las mafias y a los intereses privados en detrimento de los intereses nacionales. Estos días son decisivos para asegurar las conquistas e impedir que la vieja política mutile el avance de Venezuela. Debemos movilizar hasta la última ración del esfuerzo de todos, colocar en tensión al máximo la voluntad popular. Se trata de llevar a todos la convicción de la importancia de no perder un voto, la necesidad imperiosa de sumar todas las voluntades del pueblo, de sus jóvenes, de sus mujeres, de sus ancianos. Como dijera el inmortal José Félix Ribas: La disyuntiva no es vencer o morir, ¡necesario es vencer! En estos días deben multiplicarse los esfuerzos de organización, unidad, conciencia y movilización, que hicieron posible vencer el 15 de febrero

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online