miércoles, 25 de marzo de 2009

PAPEL HIGIENICO PERFUMADO ?

Nolia y el papel higiénico perfumado
El periodista Alberto Nolia, denunció a “esas bandas delictivas” conformadas por los fabricantes de papel higiénico y aseguró que el acaparamiento del producto es responsabilidad de Manpa, Kimberly Clark y Papeles Venezolanos.
Señaló que el jefe de ese plan sería Carlos Delfino, presidente de Manpa, una persona que según indicó, tiene el “trasero fragante”.
En su programa Los Papeles de Mandinga, transmitido por VTV, explicó que Delfino tendría el “trasero fragante” pues inventó “algo tan absurdo, cursi y ridículo como perfumar el papel higiénico”.
Además, Nolia instó a las autoridades sanitarias a que “revisaran ese tipo de fragancias, porque solamente el olor ya es tóxico”.
Indepabis detecta producción por debajo de la capacidad de empresas
Procedimiento administrativo a productoras de papel higiénico

Funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) iniciaron procedimientos administrativos a las empresas Manufacturas de Papel (Manpa) y Kimberly- Clark, ubicadas en el estado Aragua, al detectarse irregularidades en la producción de papel higiénico.
La coordinadora regional del Instituto, Vicyhomir D” Agosto, informó que se detectó una producción por debajo de la capacidad en una de estas empresas y más de 14.000 bultos almacenados en la otra inspeccionada.
“La empresa que produce las marcas de papel higiénico Sutil, Jazmín, Floral y Maracay, sólo está elaborando el papel regulado en 4 de las 12 líneas de producción, lo que equivale a una producción aproximada del 35% del total de la empresa”, explicó.
Asimismo, señaló que desde hace seis meses dejaron de producir el papel Maracay gris regulado, a lo cual los empresarios alegaron que presuntamente no era aceptado a nivel de los mercados, abastos y bodegas del país.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online