lunes, 16 de marzo de 2009

Presidente Chávez anuncia cronograma del PSUV

Durante el programa dominical Aló Presidente transmitido este domingo desde Cumaná, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Hugo Chávez, anunció al país el Cronograma de trabajo de esta tolda socialista.
El Partido debe seguirse fortaleciendo y marchar al ritmo de las necesidades del pueblo, así lo expresó el presidente Hugo Chávez Frías, al dar a conocer el cronograma pautado rumbo al Gran Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
En este sentido, dijo que el próximo sábado 05 de septiembre se instalará el Gran Congreso del PSUV, con el fin de seguir fortaleciendo el partido y marchar al ritmo de las necesidades del pueblo.
El Jefe de Estado también indicó, que es fundamental que continúen organizándose el Frente Nacional de Masas, que es la confluencia de las corrientes populares como el Frente de campesinos, pueblos indígenas, juventud, estudiantes y todas las corrientes organizadas.
Acotó que deben sumarse a la lucha revolucionaria, los movimientos de las misiones conformados por los comités por el Sí, que se convertirán en movimientos socialistas. "Es una tarea ardua que requiere de mucha coordinación y entrega".
Cronograma PSUV
* 15 de abril - 15 mayo: Inscripción de la nueva militancia; paralelamente se actualizarán los datos de los inscritos en 2007.
* 15 de junio - 1 de agosto: Organización, agrupamiento y engranaje de la militancia en la organización entre los nuevos inscritos y los ya militantes
* 15 de julio - 15 de agosto: Carnetización de militantes y aspirantes.
* 05 de septiembre : Gran Congreso del PSUV.
Habrá actividades pre congreso durante los meses de junio, julio y agosto.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online