martes, 31 de marzo de 2009

PSUV: Es delito incitar a los militares a no acatar órdenes

El PSUV manifestó su total apoyo a la lucha contra la corrupción, que emprende el gobierno bolivariano como parte del proceso de revisión, rectificación y reimpulso de la Revolución.
LA dirigente del PSUV, Jacqueline Farías, resaltó que seguirán atacando “la corrupción confesa” que le atribuye al alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, y que seguirán dando la batalla para recuperar la ciudad zuliana.
Rechazó “la victimización” del caso del alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, y fustigó que en los medios se de una solidaridad automática.
Al respecto, la dirigente nacional del PSUV, Jacqueline Farías, afirmó que seguirán atacando “la corrupción confesa” que le atribuye al alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales. Dijo que el PSUV les dio el respaldo para seguir en la “batalla campal por recuperar a Maracaibo para la revolución”.
Aclaró que la pelea no es sólo contra Manuel Rosales, sino a favor de la honestidad.
Ledezma comete un delito al incitar a una rebelión.
En rueda de prensa, el PSUV, rechazó los llamados hechos por el alcalde Antonio Ledezma, a la Fuerza Armada Nacional a no acatar las órdenes del presidente Hugo Chávez, mostró su desacuerdo con los llamados hechos por el alcalde mayor, Antonio Ledezma, a la Fuerza Armada Bolivariana a no acatar las órdenes del presidente Chávez. “Quiero recordar a Ledezma que lo que él está llamando a la rebelión y tratando de incitar a los militares, eso es un delito”.
Agregó que “todo 11 tiene su 13, y que se deje de estar llamando al 11”
Resaltó que la oposición “fracasó” al intentar movilizar a los trabajadores con acciones de protesta la semana pasada y también a apelar a las medidas económicas para criticar al gobierno. “La confianza que tienen los trabajadores en el gobierno bolivariano y esa confianza tiene que ver con la aceptación de las medidas anunciadas por el presidente”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online