jueves, 26 de marzo de 2009

PSUV: organización para enfrentar la crisis

Para que el PSUV pueda cumplir su rol en la actual coyuntura de crisis mundial del capitalismo está obligado a mejorar su organización.
Nadie puede predecir con exactitud hasta cuándo se prolongarán los rigores de la crisis y de qué manera, al profundizarse, sus consecuencias afectarán aún más a nuestro país.
De lo que sí podemos estar seguros es de que la vieja política aprovechará cualquier dificultad, cualquier ranura, para intentar desorientar, desmoralizar y desestabilizar. Los líderes de la oposición consideran que los quebrantos del país como resultado de los efectos negativos de la crisis, representan su oportunidad para pasar a la ofensiva y librar la “madre de todas las batallas” contra la Revolución Bolivariana.
El PSUV debe estar en condiciones para enfrentar y derrotar en todos los terrenos las tentativas de la contrarrevolución y sus planes de aprovechar la coyuntura con el fin de arrebatarle la iniciativa y la calle al movimiento revolucionario.
Este papel del PSUV, que significa importantes tareas en el campo ideológico, político, de masas, etc., sólo puede asumirse plenamente si el Partido tiene suficiente capacidad para movilizarse, agrupar al pueblo, elevar la conciencia y disciplina social, ser el dirigente y la vanguardia en la lucha por proteger al pueblo venezolano de los estragos de la crisis y defender el proceso revolucionario.
¿Está en condiciones la organización del PSUV de cumplir ese papel?

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online