jueves, 19 de marzo de 2009

Psuvistas podrán censarse con mensajes de texto o por Internet

Psuvistas podrán censarse con mensajes de texto o por Internet
Militancia en la Red. Ya el PSUV comprobó la eficacia de la internet para llegar a miles de personas de manera inmediata, con la campaña publicitaria en favor del Sí en la reciente consulta electoral para la aprobación de la Enmienda Constitucional. Ahora se apresta a dar otro paso importante en los avances tecnológicos llevados al quehacer político, cuando a partir del próximo 15 de abril, su militancia podrá recensarse a través de la página web del PSUV, o más sencillo, mediante un mismo mensaje de texto mediante el uso de un teléfono móvil
Los nuevos militantes, así como los antiguos que deseen ratificar su permanencia en el Psuv, podrán hacerlo a través de mensajes de texto o de la página web, tan pronto comience la jornada el 15 de abril, informó Jacqueline Farías, directiva de la tolda.
Durante un mes, los socialistas habilitarán puntos rojos para recibir las solicitudes de las bases o las ratificaciones, sin embargo, a diferencia del primer registro, en esta ocasión no tendrá que ser presencial, aclaró Farías.
El Psuv no tiene expectativas cuantitativas con este proceso, más allá de depurar sus filas, puesto que de los 5 millones 722 mil inscritos, sólo un porcentaje se ha mantenido activo.
Culminada esta fase comenzará la reorganización de las unidades de base del partido.
Hasta el momento el agrupamiento se había realizado en batallones socialistas, sin embargo, el vicepresidente del Psuv, Alberto Müller Rojas, ha indicado que estos darán paso a una nueva figura: los comités socialistas, herencia de los comités por el Sí usados en la reciente campaña electoral.
En esta etapa, entre el 15 de junio y el 1 de agosto, los psuvistas reeditarán el proceso de selección interno, realizado el año pasado, para escoger a sus nuevos delegados que los representarán en el Congreso Extraordinario a desarrollar a partir del 5 de septiembre.
Ya comenzaron las reuniones regionales para bajar las líneas sobre el proceso de reestructuración del partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que es necesario depurar el partido, por cuanto, hay personas inscritas ,que abiertamente hicieron campaña por el NO y estan militando, creo que el oportunismo de algunos empleados publicos por miedo,viveza u otra razon. Se inscribieron, yo conozco por lo menos 10 personas del batallon que no son verdaderos revolucionarios y tienen hasta carnet. tipico comportamiento adeco.
finalmente quiero felicitar a la direccion nacional por tomar la decision de abrir el proceso para nuevos militantes y ratificar los que lo aspiren que ya estamos militando en el PSUV.
PATRIA ,SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS

Anónimo dijo...

Buenas tardes y un saludo revolucionario a todos y todas las personas que puedan leer estas lineas.... Soy Yill Espinoza
Es muy bueno que hagamos uso de la tecnología para hacer el censo y asi acrecentar nuestro partido y aun me parece mas importante reactivar los puntos rojos para el censo, se me ocurre que sería muy bueno que los puntos rojos se mantuvieran todo el año activado en las calles, dando todo tipo de información a la ciudadanía y demostrando a la oposición que estamos en la calle y estamos organizados y que no habrá manera de robarnos lo que con sacrificio hemos logrado que es el camino a la independencia y la soberanía absoluta, si los puntos rojos estuvieran en las estaciones del metro podríamos dar información en trípticos y folletos a las personas que por algunos motivos se le dificulta el acceso a internet por ejemplo a las personas de la tercera edad, informando sobre las actividades que llevara a cabo el partido, informaríamos sobre la reactivación de los batallones, si los puntos rojos estuvieran en los aeropuertos daríamos información a los turistas que llegan al país con la idea de que aquí hay una dictadura y que somos indios en guayuco que nos van a cambiar espejos por petróleo, si los puntos rojos estuvieran en los centros comerciales pudiéramos dar información a la gente sobre los artículos que se venden en nuestros mercales y pdvales con listas de precios y teléfonos de los entes que regulan los precios para evitar la especulación, si los puntos rojos se mantuvieran en las plazas pudiéramos dar información a ls personas que acuden a las plazas y así integrarlos, romperles los paradigmas y hacerlos que vean la realidad de un país, si los puntos rojos estuvieran en las puertas de los hospitales pudiéramos dar información a la gente de nuestro sistema de salud y como acudir a ellos de la forma mas eficaz, seamos un partido transformador hacia una cultura donde el hombre mas importante sea el hombre que sirva a su sociedad...
Mediante este espacio solicito que sean reactivados los puntos rojos y como plan piloto hagámoslo en Caracas y cuando veamos los resultados lo aplicaremos en todo el país, por que un punto rojo debe ser un lugar que brinde apoyo a la ciudadanía, un lugar donde la gente acuda para resolver sus problemas y su vez se le eduque sobre todas las herramientas que tiene la revolución para todos y el uso correcto que le debemos dar a esas herramientas

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online