jueves, 19 de marzo de 2009

Una imparable Venezuela vence de nuevo a EE. UU.

La selección de Venezuela ha vencido hoy 10 - 6 a EE.UU. y se ha proclamado ganadora de su grupo de 2ª ronda en el Clásico Mundial.
Venezuela derrota a EE.UU. 10 a 6 y queda primero en la segunda ronda
Es la quinta victoria consecutiva de la vinotinto. Venezuela tomó ventaja y puso el marcador 6-1 en el segundo inning, los yanquis acecharon poniendo el marcador 7-6. Un jonrón de Max Ramírez impulsó tres carreras que dieron la ventaja definitiva.
Max Ramírez sonó jonrón de tres carreras en la sexta entrada, logrando que la selección representativa de Venezuela derrote a la de Estados Unidos por 10 carreras a 6, en choque realizado en el Dolphins Stadium de Miami, Florida, como parte del Clásico Mundial de beisbol.
Es la segunda derrota que los venezolanos aplican a la selección estadounidense en tres encuentros en este clásico. La selección venezolana, ya clasificada para la semifinal, se enfrentará el sábado contra el ganador entre Corea y Japón, quienes se enfrentan este viernes. Los nipones eliminaron a Cuba al derrotarla 5-0.
El juego de este miércoles fue de trámite para definir quien avanzará a la semifinal como líder del grupo. Con el triunfo de Venezuela, ganó invicta el liderato del grupo 2. Los venezolanos jugarán este sábado la apertura de la serie semifinal, a partir de las 8:30 de la noche en Los Ángeles.
Segundo inning, de película
Los estadounidenses abrieron el marcador en la segunda entrada, con un out Mark DeRosa sonó sencillo al centro, pero Shane Victorino la rodó por la antesala y DeRosa fue puesto fuera en la intermedia. Ianneta dio imparable a la derecha y se colocaron hombres en tercera y primera. La escena fue para Curtis Granderson, quien la rodó por la inicial para remolcar a Victorino.
Venezuela envió 10 hombres a batear en la segunda casilla para fabricar media docena de anotaciones. Carlos Guillén y Magglio Ordóñez dieron sencillos corridos. Gerardo Parra la rodó por la inicial y el primera base pecó para que anotara Guillén. Después del out de Max Ramírez, Henry Blanco sonó doblete impulsor de dos y posteriormente César Izturiz remolcó a Blanco con sencillo. Luego José López y Miguel Cabrera dieron dobles consecutivos para fabricar dos más.
En la tercera Brian Roberts abrió con doble y después de dos outs y par de boletos, DeRosa la rodó por la antesala y se trajo a Roberts con la segunda de los estadounidenses. En la cuarta Iannetta y Grandeson dieron sencillos corridos, y un pecado de Carlos Guillén ante batazo de Derek Jeter, permitió la entrada de Iannetta al hogar.
Venezuela respondió con una mas en el cierre de esa cuarta entrada, Izturiz dio sencillo se estafó la intermedia y anotó con hit de Miguel Cabrera.
Gringos amenazaron
Los visitantes no se rindieron y en la quinta atacaron al relevista Ramírez, Adan Dunnn negoció pasaje y DeRosa sonó jonrón por la izquierda. En la sexta Roberts recibió al relevista Carlos Vásquez con sencillo a la derecha, Derek Jeter lo imitó para colocar hombres en las esquinas. Jimmy Rollins se ponchó, pero un rodado a la antesala de David Wright se trajo a Roberts con la sexta de Estados Unidos.
Ramírez dio tranquilidad
En la sexta, con Venezuela arriba por una anotación, Miguel Cabrera y Gerardo Parra dieron imparables y Max Ramírez la sacó por la izquierda para traer 3 para la causa criolla.
Armando Galarraga inició y ganó por el combinado criollo, con relevos de Ramón Ramírez, Carlos Vásquez, Víctor Moreno, Orber Moreno y Francisco Rodríguez. Por el equipo estadounidense el lanzador abridor fue Jeremy Guthrie quien perdió, lo relevaron J.P. Howell, John Grabow, Brad Ziegler, LaTroy Hawkins, Heath Bell y Joel Herlehan.
Venezuela enfrentará en semifinales al perdedor del encuentro entre Corea y el que gane el juego de esta noche entre Japón y Corea.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online