miércoles, 29 de abril de 2009

Agencia de EEUU crea universidad en Venezuela para entrenar a jóvenes en tácticas de subversión y la doctrina del capitalismo

Universidad para tumbar a Chávez denuncia Eva Golinger
Agencia de EEUU crea universidad en Venezuela para entrenar a jóvenes en tácticas de subversión y la doctrina del capitalismo
El hecho de que esta “universidad” abre sus puertas dentro del territorio venezolano es una indicación de las acciones desestabilizadoras y subversivas que siguen conduciendo los sectores radicales de la oposición en Venezuela.
Una institución estadounidense vinculada con las agencias de seguridad y defensa de Washington ha establecido en Venezuela un programa para formar jóvenes en los principios de “libertad individual, mercados libres y gobiernos limitados.” Denominada la “Universidad El Cato-CEDICE”, (ver: http://www.elcato.org/special/cato-univ-venezuela/lunes.html) es una iniciativa entre el Instituto Cato de Washington y las organización venezolana Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (CEDICE). También cuenta con el apoyo de las organizaciones venezolanas Fundación Futuro Presente, creada por el dirigente de Primero Justicia, Yon Goicochea; Unidad Nacional, la coalición de partidos políticos de oposición creada en el 2008; y Nuevas Premisas, el movimiento estudiantil opositor de la Universidad Metropolitana.
La Universidad El Cato-CEDICE tiene previsto un seminario (tipo retiro) que durará tres días, del domingo 24 de mayo hasta el martes 26 de mayo de 2009. La sede de este evento subversivo es la hacienda La Escondida, a una hora de Caracas. El costo de la participación es de 150 Bs.F. Según el material publicado por el Instituto Cato, el evento tratará temas como “la nueva agenda global, la crisis financiera mundial, el populismo en América Latina, la juventud como defensora de la libertad, pobreza y violencia, derechos de la propiedad, el desafío de las instituciones del Siglo XXI, entre otros.”

1 comentario:

Morella dijo...

ALERTA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR CON ESTA UNIVERSIDAD. NO SE PUEDE PERMITIR QUE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA SE PRESTE PARA LA FORMACIÓN DE CUADROS SUBVERSIVOS EN NUESTRO PAÍS. QUE BUENO QUE LA ABOGADA EVA GOLINGER ESTÁ SIEMPRE INVESTIGANDO LA ACTUACIÓN DE ESTADOS UNIDOS EN NUESTRO PAÍS. NOSOTROS TAMBIÉN ALERTAS ANTE CUALQUIER TIPO DE SITUACIONES PUES CON TODOS LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS ESTÁ CLARO QUE ESTÁN TRATANDO DE CREAR UN CLIMA DE DESESTABILIZACIÓN. ¡A L E R T A!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online