jueves, 16 de abril de 2009

Jornada de inscripción del Psuv comenzará el 25 de este mes

La nueva jornada de inscripción de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comenzará el 25 de este mes, 10 días después de lo previsto en un principio.
Los puntos rojos y las vías automatizadas estarán disponibles durante un mes para recibir a los nuevos militantes y a los inscritos en 2007 que necesiten actualizar sus datos.
Los psuvistas han informado que habilitarán un mecanismo que permita sistematizar a los jóvenes entre 15 y 18 años que deseen sumarse a las filas de la organización, pero que debido a lo establecido en la Ley de Partidos Políticos, no pueden ser militantes.
Los directivos del Psuv han aclarado que este proceso de inscripción no se utilizará para depurar las filas. Quienes no acudan a ratificar sus datos no quedarán excluidos.
Luego se realizará la carnetización y el agrupamiento de los inscritos en batallones socialistas, en tanto se define el método de selección de los delegados que participarán en septiembre en el Congreso Extraordinario, en el que se prevé finiquitar y aprobar los estatutos de la organización, y elegir a las nuevas autoridades para renovar las actuales.
En paralelo, el Psuv tiene previsto fundar la escuela de cuadros políticos de la organización, cuyo núcleo de instructores deberá partir a China para adiestrarse en la escuela de cuadros del Partido Comunista de ese país.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online