lunes, 11 de mayo de 2009

ASESINATOS SELECTIVOS CONTRA NUESTROS MILITANTES DENUNCIA LA JPSUV

AFIRMAN QUE LA ULTRADERECHA ASESINA A MILITANTES DE MANERA SELECTIVA
Juventud del Psuv denunció plan para acabar con su base y exigieron que se castiguen a los autores materiales e intelectuales

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de Caracas lanzó ayer un comunicado donde denuncia que son "objetivo de un plan fascista por parte de grupos de la ultraderecha nacional e internacional", que pretende, por medio del asesinato de sus militantes, dar "un golpe directo a la base organizada del Psuv y especialmente de su juventud".
Los jóvenes afirman que en los últimos días, "de manera selectiva, han asesinado a dirigentes de base de nuestro partido, entre ellos campesinos, obreros, sindicalistas, estudiantes y jóvenes".
"Nos atacan sin cesar creyendo que asesinando a nuestros camaradas destruyen nuestras ideas (...) Sectores de ultraderecha no perdonan nuestro accionar. La juventud venezolana se convierte cada día en el combustible insustituible de la revolución. El ataque sistemático a nuestros líderes bolivarianos es la tarea de los fascistas, de sus partidos y de sus dirigentes como operadores del imperio", manifiesta el texto.
Al llamar a los jóvenes a mantenerse alerta ante estas acciones que "persiguen la eliminación de nuestra dirigencia de base", aseguran que la muerte de Junior Hermoso "no es un caso común, fue víctima del sicariato pagado por el dinero de la derecha".
La juventud del Psuv exigió "respuestas inmediatas y contundentes a fin de que con todo el peso de la ley se penalice a los actores materiales y también a aquellos autores intelectuales".

1 comentario:

Oscar Urdaneta dijo...

ESTOS CRÍMENES CONTRA NUESTRA MILITANCIA YA SE ESTÁN VOLVIENDO CRÓNICOS Y NO HAY CULPABLES NI PRESOS. CON EL TIEMPO, ESTA NUEVA VÍCTIMA SERÁ OLVIDADA.. ¡AH, PERO QUE NO LE DÉ UN ATAQUE DE CASPA A ALGUNO DE LOS ESTUDIANTES MANITAS BLANCAS PORQUE EL CICPC RESUELVE EL CASO EN MENOS DE 48 HORAS, EL CNP Y LA SIP SACAN COMUNICADOS ACUSADORES Y EL GOBIERNO PALIDECE ANTE EL TEMOR DE QUE LE DIGAN VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS. HAGAMOS LO QUE HAGAMOS SIEMPRE SEREMOS CULPABLES DE ALGO. EN CAMBIO, EL FASCISMO OPOSITOR NOS AGREDE DIARIAMENTE Y NO HAY RESPUESTA PROPORCIONAL. ESTO PUEDE Y VA A TENER UN "EFECTO BUMERANG" ENTRE NUESTRA GENTE QUE VIVE EN EL DESAMPARO FRENTE A LA VIOLENCIA ENEMIGA. Y, EN ESTE PAÍS, EL QUE SE METE A CARAMELO SE LO CHUPAN...
Oscar Urdaneta

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online