jueves, 14 de mayo de 2009

Cae el presunto homicida de joven militante del PSUV

"El Chamo Rosmel me pagó 200 mil para que yo lo matara"
Este miércoles fue capturado en la ciudad de Maturín, estado Monagas, el presunto homicida del joven de 29 años Junior Alexander Hermoso, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien el pasado sábado fue asesinado mientras trabajaba en un punto rojo en el sector La Montañita, de Caricuao, Caracas, durante la jornada de inscripción del partido.
“El sujeto es trasladado hasta la capital de la República y está a la orden de la fiscalía. seguiremos investigando hasta dar con los autores intelectuales del crimen”.
Jonathan Reyes Millán, el presunto asesino del militante del Psuv Yunior Hermoso, fue trasladado este miércoles a la Fiscalía luego de ser detenido. Asegura que una persona llamada "Rosmel" le pagó y le dio el arma para asesinar a Hermoso. El autor intelectual está plenamente identificado y está siendo buscado
"El chamo me pagó para que lo matara. Me dio una pistola pa' que lo matara". Así lo aseguró el Jonathan Reyes Millán, presunto autor material del homicidio de Yunior Hermoso, militante del Psuv asesinado el pasado sábado mientras instalaba un punto rojo del Partido en Caricuao.
Reyes declaró ante la prensa antes de ingresar a la Fiscalía, y ante la pregunta de los periodistas, aseguró que le pagaron 200 mil bolívares (Bs.F. 200) para concretar el homicidio, y que quien le pagó se llamaba "Rosmel". "Yo estaba tomando con él, y él me obligó de hacer eso. Yo estoy arrepentido de haber hecho eso, de verdad se los juro: estoy arrepentido".
"El que estaba conmigo bebiendo, él se aprovechó de mí. No sé más nada"
En otro orden el Ministro informó que ya tienen plenamente identificado al autor material del asesinato del dirigente sindicalista de la Toyota, Argenis José Vásquez Marcano, y solicitaron ante el MP una medida privativa de libertad para proceder a detener a este ciudadano.
"Son vientos y señales positivas de la guerra que entabla el Gobierno Nacional contra la impunidad y la violencia. Nosotros seguiremos actuando con firme determinación para que imperen la paz, la tranquilidad y la convivencia en todos los barrios, campos y ciudades de nuestro país", sostuvo el ministro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras reine la impunidad frente a la corrupción, no será posible el socialismo. El enemigo más peligroso está dentro. Son los ministros, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y todo funcionario público que por acción u omisión, no permita que las políticas diseñadas por nuestro Presidente dejen de cumplirse. Y que por favor, no llamen contrarrevolucionario a quien denuncia. Debe ser oído y su denuncia procesada.

PEDRO GUERRA PALMA dijo...

Saludos a los revolucionarios que forean acá. Espero que no sea como Aporrea, que por decir verdades, te expulsan sin explicación.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online