viernes, 29 de mayo de 2009

Chávez: Estoy esperando medidas contra Globovisión

Chávez dice que aún está esperando medidas contra Globovisión
El presidente Hugo Chávez desde su programa especial “Aló, Presidente” -el cual se extenderá por cuatro días- reiteró su exigencia para que los organismos competentes asuman una posición ante “el envenenamiento” que transmite el canal de noticias Globovisión.
“Es un virus, un veneno que puede llevar a cometer graves delitos y atentar incluso, contra la vida de alguien. Eso es lo que se busca”, dijo.
Reiteró que le importa “un comino lo que diga el mundo” y dijo: “Diosdado Cabello, estoy esperando”, haciendo referencia a la responsabilidad que en días pasados, le asignó al titular del Ministerio de Vivienda y Obras Públicas para que él -junto a Conatel- investigara las posibles sanciones que podrían caer contra el canal Globovisión.
“Debería actual la Fiscalía ¿Dónde se ha visto que llega alguien a un programa de televisión y diga que el Presidente va a terminar colgado como Mussolini y no esté preso? ¡Eso es un delito!”, criticó Chávez haciendo referencia a una entrevista hecha por el programa de Globovisión, Aló Ciudadano, al periodista Rafael Poleo.
“Están incitando a mi asesinato”, aseguró.
“No me lo pueden dejar a mí nada más, es problema de todos, de toda la sociedad. Yo voy a esperar a que se cumpla lo que tiene que cumplirse”
“Señora fiscal general, Luisa Ortega, le hago un emplazamiento público a que usted con sus fiscales cumplan con su función ante el pueblo. Señora presidenta del TSJ, cumplan con su función que para eso están allí y si no, renuncien a su cargo y que gente con coraje asuma”, dijo.
Advirtió que si no se cumple con la ley, actuará él por sus “propios medios”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online