lunes, 18 de mayo de 2009

Diosdado Cabello: El PSUV es un partido orgánico no de papel

Diosdado Cabello: El PSUV es un partido orgánico y no de papel
Como una actividad que servirá para demostrar al mundo que el PSUV es una organización orgánica y no de papel consideró el dirigente nacional de esta tolda, Diosdado Cabello, la jornada de inscripción y actualización de datos que llevan a cabo en todo el país.
En declaraciones ofrecidas en la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, Cabello invitó a los venezolanos a registrarse para continuar impulsando el partido socialista.
"Registrarse en el PSUV es una obligación de todos los que apoyamos este proceso, porque vamos a fortalecer la revolución, y para ello es necesario fortalecer al partido",
"Vamos a captar a los muchachos a partir de los 16 años y para ello vamos a hacer una jornada especial para los jóvenes, donde le vamos a informar que el PSUV es el partido de la vanguardia revolucionaria, por lo que para cualquiera que apoye este proceso revolucionario es importantísimo estar inscrito", recalcó.
El líder pesuvista señaló que en todo el territorio nacional se tiene previsto registrar a 500 mil nuevos militantes, pero consideró que por las tendencias que se han registrado en los últimos días esta meta será superada.
Diosdado Cabello: “Acabaremos con latifundio radioeléctrico”
El ministro Diosdado Cabello, en declaraciones ofrecidas desde la plaza Bolívar de Los Teques, instó a los medios de comunicación que posean concesiones para la transmisión de su señal a que se dirijan a Conatel para presentar los documentos que demuestren la legalidad de éstas y sostuvo que el Gobierno Nacional trabajará para acabar con el latifundio radioeléctrico.
“Nosotros vamos a trabajar para acabar con el latifundio radioeléctrico, y los invito para que vayan a presentar sus datos todos aquellos que posean concesiones y tengan la seguridad de que nosotros vamos a trabajar ajustados a la Ley y no vamos a caer en chantajes”, sentenció.
Al ser consultado sobre las acusación de violar la Constitución que en algunos medios se hace contra del Gobierno venezolano, el titular de Obras Públicas señaló que los medios de comunicación en el mundo y algunos políticos “defienden una libertad de expresión que no es permitida en sus países”. Cabello agregó: “Ellos están acostumbrados a ser jueces y verdugos, y no hay un sólo país en el mundo que tenga la libertad de expresión que hoy existe en Venezuela”.
Indicó que la opinión pública de Venezuela y el mundo “no debe sorprenderse cuando el Gobierno venezolano tome una decisión sobre algunos medios de comunicación que tienen como política el terrorismo mediático y violan la Constitución”.
“No vamos a permitir que se juegue con la salud de los venezolanos y crean que a nosotros no nos va a temblar el pulso para tomar una decisión”, enfatizó.
“Yo se cuál es mi rol en esta película”
El ministro Diosdado Cabello, aseguró que no se dejarán “chantajear” por denuncias presentadas en ningún medio de comunicación. Señaló que “al momento de tomar decisiones lo vamos a hacer con conciencia” y no "nos temblará en pulso".
Destacó que existen medios de comunicación social que representan un problema de salud pública. Estimó que adelantarán “acciones desde el punto de vista legal, una ley un procedimiento y que cada quien se abra su procedimiento. Nosotros simplemente lo que vamos a hacer es sustanciar los procedimientos y tomamos decisiones”.
"Nosotros no vamos a caer en chantajes. No voy a caer en chantajes me atacan por radio y por televisión, yo se cual es mi rol en esta película.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online