domingo, 31 de mayo de 2009

Diosdado: Dispuesto a dialogar, pero si es a beneficio para el pueblo.

Dispuesto a dialogar con sector privado pero si es para “beneficiar” al pueblo
El Gobierno está dispuesto a discutir con el sector privado de la construcción, “no para ver como los empresarios ganan más a costa del pueblo”, sino para establecer mecanismos que permitan beneficiar más a la gente, manifestó este sábado el ministro Diosdado Cabello.
En este sentido, Cabello sostuvo que “desde el gobierno los invitamos a los empresarios a que actúen de manera leal, pues nosotros no nos vamos a sentar a discutir con ellos para ver como van a hacer para ganar más, lo que nosotros podemos hacer es, ver como vamos a hacer para beneficiar más al pueblo”.
Asimismo, el titular de Obras Públicas y Vivienda al ser consultado por el reciente reconocimiento que hiciera el sector privado de la construcción al admitir que durante los últimos 3 años, dicho mercado ha crecido en un 700%, dijo que de esta forma se pone en entredicho como este sector se contradice y terminan “mordiéndose la cola”.
“Se están mordiendo la cola, el sector privado se muerde la cola porque ellos se las pasan diciendo que el sector está paralizado, sin embargo, cada día hay más obras que se están ejecutando donde ellos tienen participación, lo que pasa es que ellos son tan mezquinos que no la reconocen”, dijo Cabello.
El ministro Cabello recalcó que el Gobierno Nacional continúa en pleno desarrollo de la Nación con la puesta en marcha de grandes infraestructuras que se traducirán para el beneficio de todo el pueblo venezolano.
Actualizo sus datos en el PSUV
Diosdado Cabello acudio este sábado a la Plaza Bolívar de Caracas para actualizar sus datos en el Partido Socialista Unido de Venezuela.
Diosdado actualizó sus datos en el padrón de la tolda roja y señaló que en materia comunicacional "afortunadamente, los traficantes de carros, los periodistas, los difamadores y los que golpean periodistas están cayendo, y llegará un momento en que aquí definitivamente existirá orden y eso lo estamos logrando".
Refirió que "los medios de comunicación no defienden la libertad de expresión sino la libertad de presionar a los funcionarios".
El Psuv entró en la recta final de su jornada de recenso e inscripción, por lo que han tomado medidas adicionales como recorridos por las comunidades, encuentros deportivos y actividades culturales para incentivar a las bases rojas.
La jornada culmina el próximo 7 de junio, aunque no está descartada una prórroga puesto que el recenso es obligatorio para los militantes.
En referencia al grupo de intelectuales encabezado por el escritor Mario Vargas Llosa que fueron invitados a un debate con el presidente Chávez, discusión que finalmente no se llevó a cabo, Cabello aseguró que “ellos le huyen al pueblo, le tienen temor. Odian al pueblo”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online