viernes, 22 de mayo de 2009

Dueño de Globovisión acaparaba vehículos

Cicpc allana propiedad del presidente de Globovisión
En la quinta La Cerradura, ubicada en Los Chorros y propiedad de Guillermo Zuloaga, se encontró un gran lote de automóviles que pertenecen a los concesionarios Toyosan y Toyoclub Valencia, ambos también pertenecientes al dueño de Globovisión. Se averigua si los "engordaban" para venderlos a un precio aún mayor. Funcionarios del Cicpc se presentaron en horas de la noche de este jueves en la quinta Las Cerraduras, propiedad de Guillermo Zuloaga, ubicada en la avenida Alfredo Jahn de la urbanización Los Chorros . Al frente del operativo estuvo el director del Cicpc. Participaron asimismo funcionarios del Indepabis y efectivos de la Guardia Nacional, con el acompañamiento de un equipo reporteril del Canal del Estado Venezolana de Televisión.
Según el director del Cicpc, Wilmer Flores Trossel, el procedimiento se realizó porque fue detectado un “lote importante de vehículos que se encuentran en estado de ocultamiento". La representante del Indepabis señaló que la información fue obtenida a través de noticia criminis; la orden de allanamiento fue emitida por el Tribunal 44 de Control.
Wilmer Flores Trossel señaló que “llama la atención la marca de los vehículos”, por lo que confirmarán la legalidad de los mismos. El director del Cicpc, Wilmer Flores Trosel, dijo que la orden de allanamiento a la residencia del presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, cumple una orden judicial. “Vamos a ejecutar una orden de allanamiento”.
La representante legal de Globovisión, Perla Jaimes, explicó que asistió al lugar en representación de los dueños de la residencia. Leyó la orden de allanamiento en la que consta quie se efectuará la “inspección, incautación y recolección de evidencias y elementos de prueba que se encuentren vinculados con alguna actividad ilícita y cualquier otra evidencia de interés criminalístico".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online