viernes, 15 de mayo de 2009

Este fin de semana continúa el proceso de inscripción nuevos militantes y el recenso de los viejos

Continúa proceso de inscripción del PSUV para nuevos militantes
Las jornadas se realizan de viernes a domingo en todo el país
Sólo se requiere la cédula de identidad laminada
A partir de hoy viernes 15 de mayo continúa el proceso de inscripción de aspirantes y actualización de datos de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo informó el vicepresidente de la Región Central del PSUV, Diosdado Cabello, quien hizo un llamado a todos para que se activen y participen en el proceso de inscripción que se está realizando durante los fines de semana en cada uno de los puntos rojos desplegados.
Las jornadas se realizan de viernes a domingo. En Miranda fueron desplegadas 101 máquinas ubicadas de la siguiente manera: 15 en los Altos Mirandinos, 14 en Barlovento, 21 en Sucre, 9 en el área Metropolitana, 13 en Plaza Zamora y 29 Valles del Tuy, en el horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. durante los próximos cuatro fines de semana.
En compañía del buró político, coordinadores de comisión y coordinadores municipales, el vicepresidente de la región central del PSUV, destacó la importancia de esta actividad, en la cual se le brinda la oportunidad a las personas que desean pertenecer al partido para que formalicen su inscripción y especialmente a los jóvenes con más de 16 años de edad para que se incorporen a las filas de lucha revolucionaria del Partido Unido de Venezuela, siendo el principal propósito la inclusión de la juventud en la construcción del nuevo socialismo.
Cabello aseveró que fue un éxito el inicio del proceso de inscripción celebrado el pasado fin de semana. Asimismo recordó que para la actualización de los datos así como para el registro de los nuevos aspirantes, se requerirá sólo la cédula de identidad laminada.
EN EL MUNICIPIO EL HATILLO LOS PUNTOS ROJOS PARA ESTE FIN DE SEMANA QUEDARAN ASI:
VIERNES 15 DE MAYO:
En la mañana: Plaza Sucre de El Hatillo. Coordinador Kike
En la Tarde: Corralito. Coordinador: Sirleny
SABADO 16 DE MAYO:
La Mata. Coordinador. Claudio
La Guarita: Coordinador Nelly Cisneros e Ismenia González
DOMINGO 17 DE MAYO:
Sabaneta y Caicaguana: Coordinador Flor Carabalí
En cada punto rojo nuestra militancia dará la información necesaria acerca de la actividad, además del apoyo de movilización dispuesto para los participantes.
Coordinadora Municipal de El Hatillo: Omaira Camacho
Delegada de la Circunscripción Urbana: María Gabriela Miquilareno
Delegado Zona Rural: Andrés Pierantoni

1 comentario:

xioamara dijo...

Vivan mis delegados y mi coordinadora, no queremos mas anarquistas corruptos fuera del Psuv los que siempre han querido apoderarse del partido

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online