sábado, 23 de mayo de 2009

Ex-Alcalde Catalán a punto de ir a la Cárcel, si no es que se va a Perú

Ex Alcalde de El Hatillo Alfredo Catalán a punto de ir a la cárcel
PSUV El Hatillo apoya a la Contraloría General de la República en la investigación al ex alcalde Alfredo Catalán por hechos de corrupción en el Municipio El Hatillo quien presuntamente se le ha comprobado la existencia de una Alcaldía paralela que emitía y probablemente sigue emitiendo documentación, como solvencias, documentos catastrales, permisologías, etc.. El ex Alcalde Alfredo Catalán habría forjado una gran e ilícita fortuna, negociando cambios de zonificaciones para beneficiar a empresas contratistas, entre éstas, al Fondo de Valores Inmobiliarios, gracias a la presunta sociedad de Catalán con Luís Emilio Velutini y Luís Carlos Serra Carmona.
El PSUV El Hatillo estará “OJO PELAO” ya que la actual Alcaldesa cuando estuvo en el Concejo Municipal tapó muchas de las vagabunderías que hoy salen a la luz pública en complicidad con algunos concejales.
Aparentemente ésta administración podría estar incurriendo en los viejos vicios, ya que se comenta que están reactivando permisos para seguir con la urbanización deshumanizada en nuestro Municipio que impacta negativamente en el medio ambiente, acá no se planificó ningún servicio, no hay agua potable ni recolección de aguas servidas o sea no hay servicios públicos eficientes
Ante el silencio de la Alcaldía y contra la complicidad de sus funcionarios, invitaremos a las comunidades a manifestarse ante esas instancias de poder municipal para que nos expliquen y justifiquen sus actuaciones.
El PSUV El Hatillo estará a partir de éste momento en pie de guerra y se opondrá a que se siga convirtiendo nuestro Municipio en un mar de corrupción y darle un “parao” definitivo a la entrega de permisología sin control alguno y sin tomar en cuenta a la célula fundamental de todo Municipio como son los Consejos Comunales. Hacia la Comuna Socialista…. Hacía el Poder Popular. No a la continuación del Ecocidio en El Hatillo.

1 comentario:

Unknown dijo...

EN EL SECTOR BOSQUES GOLF ESTAN HACIENDO 5 EDIFICIOS Y TIENE UN PROYECTO DE 15 EDIFICIOS MAS VAN A TOMAR EL AGUA DE MANANTIALES DEL SECTOR COMO HAGO PARA HACER DENUNCIA A AMBIENTE YA QUE ES UN ECOCIDIO AL MUNICIPIO

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online