jueves, 28 de mayo de 2009

Luis Carlos Figueroa: Debemos tener disciplina revolucionaria y respeto a las líneas y estructuras.

Asamblea con miembros del Equipo Regional, la Coordinadora Municipal y la Circunscripción Urbana el martes 26 en el Conopoima.
Como parte de la reorganización que de manera firme y contundente lleva a cabo en estos momentos el partido PSUV a nivel nacional con el fin de consolidar una estructura que esté no sólo a la altura de la actual contienda y ataque por parte de la oposición, sino principalmente a la disposición y contacto directo con las bases y su militancia de forma eficiente, la Lic. Arcelis Querales en representación del Buró Político - Dirección Regional y como Coordinadora del Eje Chacao-Baruta-El Hatillo, así como el Ing. Luis Carlos Figueroa y Rubén Díaz hicieron presencia en la U. E. Conopoima de nuestro Municipio.
Querales anunció formalmente que "esta es la primera de las muchas visitas que están programadas en función de un "Plan Nacional" implementado por el partido que busca la consolidación y enlace de la estructura Regional y muy pronto la Municipal tanto con la Militancia como con las Comunidades, inclusive en pro del trabajo que en conjunto debemos estar realizando desde ya para la conformación de la Comunas".
"Nuestra presencia hoy en estos espacios corresponde al compromiso claro de consolidación que tenemos como Partido, tal y como lo dice nuestro Comandante y Presidente. En tal sentido, este es el inicio del acercamiento profundo, una vez mas estamos atendiendo el llamado de la militancia y de las situaciones que de una u otra manera tiene influencia en el desarrollo del trabajo político que todos debemos cumplir...."
"Es necesario informar que se ha ampliado la presencia y acción del Buró Político, ya que aparte de la plantilla original de 8 militantes, ahora contamos con 8 camaradas más que representan las 8 Comisiones de trabajo de la Dirección Regional, dándole un enfoque de mayor atención y profundidad al campo de acción que debemos atender con la militancia".
"Como se ha delineado en el caso de la presencia Municipal, los Alcaldes que ganaron en los mismos, deben ejercer su papel de Coordinadores del Municipio respectivo, y en el caso donde no se ganó, el candidato es el que ocupa esa función, y así es reconocido en la instancia de la Dirección Nacional y Regional. Son autoridades legítimamente elegidas por la votación de Uds., de la militancia. Y debo también informar que en estos momentos se está llevando a cabo una evaluación para la toma de decisiones en cuanto a las propuestas presentadas para lo que será la estructura y su funcionamiento en cada Municipio".
Queremos reconocer públicamente como Buró político, el trabajo realizado hasta la fecha en este Municipio por parte de la compañera Omaira Camacho y de la Delegada de la Circunscripción Urbana del Municipio El Hatillo María Gabriela Miquilareno, así como del equipo de militantes tanto de la rural como de la urbana que en esas labores las han acompañado, siendo el Municipio donde la contra-revolución está firme y en función de confundir a la militancia para pretender derrotar los objetivos que como partido y Municipio tenemos."
En tal sentido, Luis Carlos Figueroa agregó:
"El proceso de construcción del partido es largo y complicado, afectando a los Batallones sin duda alguna, ya que estaba faltando esa atención directa y constante. Así como estamos conscientes, desde hoy mismo que estamos dispuestos a cubrir esos aspectos y darle con más fuerza y compromiso al cumplimiento de los objetivos Municipales." " Como dijo Arcelis es parte de estas visitas el escuchar y recoger todas sus opiniones e inquietudes, así como llevarlas objetivamente a la Vicepresidencia y Dirección Nacional, las situaciones que se estén sucediendo, para lo cual posteriormente la Vicepresidencia del Partido se pronunciará al respecto. Nuestro planteamiento por el momento en esta primera visita es:
1. La Dirección Nacional se está encargando de la evaluación tanto de las inquietudes como de las situaciones graves planteadas por Uds. a través de denuncias o declaraciones como las aquí expuestas.
2. Estamos ratificando la importancia de la Coordinación Municipal como decisión nacional del partido, quien no la reconozca está fuera del lineamiento, por lo cual solicitamos el respeto y acatamiento a la estructura, igualmente para el caso de la Delegada de la Circunscripción, ya que todo el Equipo Regional y el Buro Político del Estado apoyan y reconocen a Omaira Camacho como Coordinadora Municipal y María Gabriela Miquilareno como la autentica y genuina Delegada de la Circunscripción Urbana.
"Debe quedar claro que tenemos que tener disciplina revolucionaria y respeto a las líneas y estructuras que como militantes debemos acatar en pro de fortalecer nuestro partido, y no por el contrario hacerle el gran favor a la oposición contrarevolucionaria"
3. Sugerimos la conformación de una Comisión o equipo que trabaje desde ya en función de un planteamiento como "Plan de acción Político-Estratégico del PSUV" para este Municipio donde se tomen en cuenta todos los aspectos y áreas a atender, especificando las tareas que deben realizarse y que serán asignadas a cada militante para que pueda lograrse los objetivos del PSUV a nivel Municipal. Podemos asesorarlos y orientar lo más certeramente posible este Plan. Estamos llevando una experiencia de este tipo en el Municipio Sucre de mucha importancia que puede ser replicada aquí también.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online