martes, 19 de mayo de 2009

PLAN REVOLUCIONARIO DE LECTURA EN EL HATILLO

PLAN REVOLUCIONARIO DE LECTURA
“Ahora es muy importante, para fortalecer aún más nuestra Revolución Bolivariana, esta inyección de conciencia a través de la lectura”. “Leer, leer, leer y leer, consigna de todos los días. Lectura para la conciencia. Tenemos que inyectarle a la contrarrevolución todos los días una dosis de liberación a través de la cultura”.
Hugo Chávez Frías.
INVITACION
EL MINISTERIO DE LA CULTURA INVITA A LOS INTEGRANTES DE LOS CONSEJOS COMUNALES, MISIONES, COMITÉ DE TRABAJADORES A PARTICIPAR EN EL PRIMER TALLER REVOLUCIONARIO DE LECTURA A REALIZARSE: LOS DIAS 21 Y 28 DE MAYO 2009 DESDE LAS 14:00 HASTA LAS 18:00, (02PM-06PM) EN LA SEDE DE LA ESCUELA BOLIVARIANA CONOPOIMA, MUNICIPIO EL HATILLO. ESTADO MIRANDA.
ESTE TALLER SERA DICTADO POR LIC. AMANDA QUERALES COORDINADORA POR EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA. TEL: 0412-806-6911


MENSAJE INSTITUCIONAL:
Ignacio Barreto, Director General de la Biblioteca Nacional, informó que el Plan Revolucionario de Lectura se encuentra dirigido, entre otros sectores, a los consejos comunales, por lo que actualmente están siendo preparadas las personas que trabajarán y monitorearán la iniciativa.
Entre las herramientas del plan, se dispone de una selección de textos ya editados por El Perro y La Rana, lo cuales serán entregados a las comunidades y están constituidos por diversos géneros literarios, entre ellos la novela, poesía y humor, así como títulos del área política e ideológica.
Barreto indicó que “la Idea es ir lanzando el plan, en primer término, con las personas que integran los concejos comunales y que servirán de multiplicadores con las comunidades. Las mismas bibliotecas públicas serán los centros para la lectura y la discusión”.
SE INFORMA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS CONTACTAR AL SIGUIENTE NÚMERO TELEFONICO: 0412-2617316 O A AL VOCERO DE SU CONSEJO COMUNAL.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online