martes, 12 de mayo de 2009

PSUV apoyará al Estado en acciones contra el terrorismo mediático

Prensa PSUV.- Nicolás Maduro, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Sur, anunció este lunes que la tolda política apoyará todas las acciones que se emprendan en el caso del canal privado Globovisión.
"Nosotros saludamos, acompañamos y vamos a respaldar en todas sus formas, en la calle junto al pueblo, a nivel nacional e internacional, las medidas ajustadas a la ley, a la Constitución que los organismos del Estado vayan avanzando para garantizar que se acabe el terrorismo mediático"
Aprovechó la oportunidad para reiterar que el director del canal citado Alberto Federico Ravell, tiene un amplio prontuario y ha estado "consuetudinariamente al servicio del terrorismo mediático, de la conspiración permanente y de la actividad política sediciosa".
"Que no se utilice un medio de comunicación para generar terrorismo como lo hizo Alberto Federico Ravell de manera muy particular la semana que acaba de culminar. Una cosa es informar sobre un movimiento sísmico, y otra cosa es utilizar un hecho natural para tratar de generar zozobra y terror en la gente o intentar aprovecharlo políticamente", dijo.
Sicariato político
El vicepresidente del PSUV para la región Sur denunció que el asesinato del joven militante Junior Alexander Hermoso, quien el pasado sábado recibió tres disparos mientras instalaba un punto rojo en el sector La Montañita de la parroquia Caricuao, es consecuencia del sicariato político, nueva modalidad de acción fascista emprendida la oposición venezolana.
"Vamos a tomar medidas en este sentido, acompañando las medidas que los distintos órganos de seguridad, en este caso el ministro El Aissami está realizando en función de este caso", agregó.
PSUV pasa a la ofensiva
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pasa a la ofensiva para hacer frente a una nueva etapa de profundización de la democracia y fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.
Así lo manifestó Nicolás Maduro, miembro de la Dirección Nacional y vicepresidente para la Región Sur del PSUV, quien aprovechó la ocasión para exhortar a la militancia y al pueblo venezolano a "ponerse al frente de esta ofensiva en cada una de sus dimensiones".
En este sentido, Maduro confirmó la designación de Cilia Flores como primera vicepresidenta de la organización, así como el reordenamiento de las vicepresidencias y el nombramiento de sus nuevos titulares, según lo anunciado por el presidente Chávez el pasado viernes 8 de mayo.
Rafael Ramírez será el vicepresidente de la Región Occidental, conformada por los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia. Francisco Ameliach dirigirá la Región Centro Occidental, integrada por los estados Falcón, Lara, Yaracuy y Carabobo
Diosdado Cabello asumirá la Región Central, que agrupa los estados Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas, mientras que Aristóbulo Istúriz será el responsable de la Región Oriental, compuesta por los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta.
Nicolás Maduro liderará la Región Sur, constituida por los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas. Elías Jaua ocupará la vicepresidencia de la Región Los Llanos, que abarca los estados Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa y Cojedes.
Cambios en las comisiones
Igualmente, informó que Alí Rodríguez Araque pasará a dirigir la comisión de Asuntos Internacionales en sustitución de Noelí Pocaterra. Francisco Ameliach relevará a Willian Lara en la coordinación de la comisión Técnica Electoral y Yelitza Santaella estará al frente de la comisión de Finanzas y Logística, cuyo responsable era Rodrigo Cabezas.
El dirigente anunció que Müller Rojas será el nuevo comisionado de Formación e Ideología y que Carlos Escarrá Malavé encabezará la recién creada comisión de Asuntos Jurídicos.
Ratificó que Vanessa Davies, Héctor Rodríguez, Darío Vivas y Jorge Rodríguez, continuarán al frente de las comisiones de Comunicación y Propaganda, Movimientos Sociales y Poder Popular, Movilización y Eventos y Organización, respectivamente.
PSUV anuncia que “va con todo” contra Bocaranda
El diputado e integrante del PSUV, Carlos Escarrá, formará parte de un “equipo” encargado de dirigir acciones legales en contra del periodista Nelson Bocaranda Sardi, por su columna en donde presuntamente menciona el lugar donde practican natación los hijos del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. Durante una rueda de prensa de la tolda roja, Escarrá calificó hoy a Bocaranda de “proxeneta” y “genuflexa”. “Los hijos de la patria son sagrados. Vamos a responder de manera fuerte y contundente, sobre este historial de Nelson Bocaranda“, manifestó el parlamentario.
“Ahora el mismo Bocaranda Sardi, un palangrista de CAP, vinculado toda la vida a los organismos de inteligencia de EEUU, este personajillo ha emprendido una campaña para justificar lo peor en contra de la familia de Jorge Rodríguez“, dijo Maduro.
Añadió que apoyarán a Rodríguez para que el periodista Nelson Bocaranda responda ante los presuntos delitos que ha cometido. “Es un sicario de la pluma y se ha designado al director de asuntos jurídicos del PSUV, Carlos Escarrá, para que dirija un equipo que tome las acciones por la vía legal, jurídica y pacífica para respaldar la vida de los hijos del alcalde Jorge Rodríguez”, dijo.
En otro orden de ideas, con respecto al proceso de inscripción y actualización de datos del PSUV, Maduro señaló que esta organización “es el mayor partido político que ha tenido la historia de nuestro país, pero también el más democrático en todos los 200 años de historia de la República (…) el PSUV es la columna para construir el socialismo”, precisó.
Por otra parte, Maduro calificó al diario Notitarde como un partido político y añadió que quien debería estar preso es el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, por estar involucrado en el golpe de Estado de abril de 2002.
“Nuestra opinión es que debería estar preso Capriles Radonski, es un fiasco, este muchachito (…) con una vida de costumbres bien raras, igual que el otro muchachito de Sucre (…) más basura y basura para el pueblo”.

2 comentarios:

Maria Margarita dijo...

Aprovecho esta noticia para informarles que comparto la opinión que expresan los militantes del PSUV El Hatillo no debemos aceptar este golpe contra nuestra Delegada, y solicitamos por lo menos, que haya una sanción contra la indisciplina reiterada y que se castigue la felonía, la cobardía, la traición y estos actos antirrevolucionarios.
Nos ha llegado la información, por varias fuentes y es inadmisible que los saboteadores al servicio del golpismo continúen haciendo de las suyas, disfrazados de rojo. Se impone que estemos alertas para denunciar todo tipo de saboteo que pretenda, en nombre de la propia democracia y la revolución, la consolidación de quintas columnas, esos farsantes vestidos de rojo se están ya movilizando e inclusive, en muchos casos por presión de sus mismos superiores, aunque ya éstos no formen parte del Gobierno, lo cual es realmente grave, por lo que se deberán tomar todas las precauciones y medidas que sean necesarias para evitar que ello ocurra. No es fácil la tarea, lo sabemos, pero hay que hacer algo y pronto para evitar que el partido sea penetrado por esa quinta columna con grandes apetencias personales.
Esperamos que se actúe, porque en reunión reciente el Vicepresidente del partido para la región, Diosdado Cabello, prometió endurecer la toma de decisiones con respecto a quienes no cumplan un mínimo código de ética dentro del PSUV como insultar, difamar, agredir, sabotear y tratar de infiltrar defenestrados ex líderes que ya no forman parte del PSUV etc.

lobosagaz dijo...

¿Quien eres, María Margarita, a cual batallón perteneces?.
Sin dudas que hay problemas, desde hace tiempo, yo percibo por lo menos cuatro corrientes en pugna, no una ni dos, ni tres. Cada quien convoca a su gente y celebra una Asamblea y dice que es vinculante. Unos dicen que están allí porque los colocó la Dirección Nacional, otros porque fueron electos por votación. Otros dicen que es hora de re-legitimación, y así, para tú de contar.
Lo procedente es llamar a una Asamblea general, con los puntos a tratar incluidos, no valen "varios".
La convocatoria debe ser ámplia; que garantice que todos la reciban.
El día de la Asamblea, la mayoría decide.
Así debe ser, Mientras tanto siento que andamos como "nave al garete".
José Lorenzo Rodríguez, Batallón 222, Comisionado de Logística.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online