lunes, 11 de mayo de 2009

PSUV: Fin de semana exitoso para el proceso de inscripción y recenso de los militantes en El Hatillo

Psuv El Hatillo militantes actualizan datos, fue un fin de semana exitoso para proceso de inscripción y recenso del PSUV el cual culminó en la Plaza Bolivar.
Tal y como estaba previsto para este viernes 8 de mayo arrancó exitosamente en el estado Miranda el proceso de inscripción y reinscripción de los nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de todos aquellos miles de jóvenes, nuevos votantes, que desean adherirse y comenzar a hacer política militante dentro de las filas del PSUV.
Para el día de ayer desde las 8:00 de la mañana y hasta la 4:00 de la tarde se instalo el "Punto Rojo" en la Plaza Bolívar de El Hatillo y que a pesar de celebrarse el Día de la Madre, los militantes además de hacer una que otra compra para sus seres queridos aprovecharon el momento para pasar por ese lugar y de ese modo inscribirse o bien sea actualizar sus datos.
Nelly Cisneros, quien es miembro del Partido Socialista de Venezuela, (PSUV) y encargada ese día del Punto Rojo informó que desde el pasado viernes hasta este domingo alrededor de 350 personas han acudido a los puntos rojos, que fueron ubicados el viernes en la Plaza Sucre, el Sábado en el Ateneo de Turgua, aprovechando varias actividades en ese olvidado sector de la zona rural y ayer domingo en la Plaza Bolívar.
Este operativo de inscripción y recenso se estará efectuando durante cinco semanas continuos, por lo que restan cuatro para seguir con el proceso de inscripción y reinscripción. Asimismo, se le recuerda a los residentes de El Hatillo que los puntos donde estarán siendo instalados los denominados "Puntos Rojos" estarán ubicadas las máquinas y el personal capacitado para llevar a cabo el proceso de inscripción y se les informara oportunamente para que acudan el próximo fin de semana.

1 comentario:

Lenin Ramires dijo...

Nos ha llegado la información, por varias fuentes y es inadmisible que los saboteadores al servicio del golpismo continúen haciendo de las suyas, disfrazados de rojo. Se impone que estemos alertas para denunciar todo tipo de saboteo que pretenda, en nombre de la propia democracia y la revolución, la consolidación de quintas columnas, esos farsantes vestidos de rojo se están ya movilizando e inclusive, en muchos casos por presión de sus mismos superiores, aunque ya éstos no formen parte del Gobierno, lo cual es realmente grave, por lo que se deberán tomar todas las precauciones y medidas que sean necesarias para evitar que ello ocurra. No es fácil la tarea, lo sabemos, pero hay que hacer algo y pronto para evitar que el partido sea penetrado por esa quinta columna con grandes apetencias personales.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online