miércoles, 20 de mayo de 2009

Robert Serra dice que marcha del miércoles carece de argumentos

En opinión del dirigente del PSUV, Robert Serra, la marcha que se realizará este miércoles carece de argumentos, pues consideró que cada uno de los convocantes da razones diferentes. Así lo expresó en el programa “Despertó Venezuela”, donde aseguró que quienes organizan la actividad no tienen moral para marchar con el propósito de exigir más presupuesto para las universidades. Asimismo, instó a quienes asistirán a la marcha a no montar un “show mediático”.
Con relación a Globovisión, denunció que ese canal privado usa el espectro radioeléctrico para “manipular”, por lo cual pidió al Gobierno Nacional tomar medidas al respecto.
“La marcha opositora de este miércoles no tiene un criterio definido, puesto que cada uno de los que convoca a esta actividad emite razones distintas: unos dicen que es por Globovisión; otros, que es por el sector universitario, y otros, por el sector educativo”.
Así lo expresó el integrante del PSUV Robert Serra, en el programa Despertó Venezuela, que transmite VTV, durante el cual indicó que los grupos que organizan la convocatoria no tienen moral para marchar con el pretexto de exigir más presupuesto para las universidades.
Los participantes, en su mayoría, son de la universidad Católica Andrés Bello y la Metropolitana.
“Un grupo de estudiantes nuestro ha estado realizando trabajos internos en las universidades para desenmascarar a los opositores que no tienen argumentos para marchar, que no han dicho por qué van a marchar”. Instó a los marchistas a no montar un show mediático este miércoles y a manifestar de manera pacífica.
“Vamos a respetar las normas, vamos a ser responsables para que después no digan que fueron infiltrados, mucho cuidado”, dijo.
Serra también informó que solamente el pasado viernes más de 100 jóvenes se inscribieron en el PSUV, en el punto rojo ubicado en la Plaza Bolívar de Caracas.
Dijo que la muerte del dirigente estudiantil Junior Hermoso fue un golpe de la derecha para desmoralizar a la juventud que apoya la Revolución Bolivariana.
También destacó que los dueños de los medios privados de comunicación utilizan la concesión que les otorga el Estado para actuar como partidos políticos.
El ministro de Educación Superior, Luis Acuña, consideró hoy que la marcha convocada para mañana por sectores estudiantiles opositores para protestar contra el recorte presupuestario a las universidades, es contradictoria y “totalmente política”.
La marcha que grupos de la oposición realizará este miércoles hasta la sede del Ministerio de Educación Superior (MES), en la Esquina El Chorro, además de contradictoria es totalmente política, pues el Gobierno Nacional y las universidades nunca han dejado de reunirse para discutir este tema, aclaró el ministro responsable en esta materia, Luis Acuña.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online