lunes, 25 de mayo de 2009

Toldo Rojo en la Plaza Bolívar recibio la visita del General Muller Rojas quién se recensó en el partido

A full máquina el PSUV El Hatillo en las jornadas de recenso e inscripción
Recibimos la visita para su recenso del General Muller Rojas
Cada fin de semana registramos mas y mas en la lista de incorporación como aspirantes a militantes al PSUV en el municipio El Hatillo, declaró hoy en el punto rojo de la plaza Bolívar, la Delegada de la Circunscripción Urbana María Gabriela Miquilareno. Informó que en los tres fines de semana de éstas gloriosas jornadas se ha rebasado a las cuotas, establecidas por la Dirección Nacional.
Razona la joven dirigente que merece una lectura responsable a la luz del fortalecimiento del sistema democrático, en el cual el rol de los partidos políticos se constituye en el epicentro del debate público y es una oportunidad que se le da para discutir, para analizar, para madurar en la actividad política, "que es la actividad fundamental del hombre, que es el único ser vivo que es político" y se torna interesante el debate nacional, por los asuntos de interés colectivo.
Quedan dos fines de semana para continuar con este proceso, para entrar luego a la etapa de la carnetización y recordó que las personas que en alguna ocasión se inscribieron en el Partido deben ratificarse para poder ser militantes.
El General Muller Rojas se recenso éste Domingo en la Plaza Bolívar de El Hatillo
Gran alegría causó la llegada del General Muller Rojas al acercarse al Toldo Rojo que estaba ubicado desde tempranas horas en la Plaza Bolívar de El Hatillo a fin de cumplir con el deber de recensarse en el PSUV, como lo estableció la Dirección Nacional, sino que vimos una franca mejoría en su salud que estuvo molestando a uno de los Dirigentes nacionales mas importantes de nuestro movimiento.
Compartió un rato con los encargados de la Jornada de ese día como fue por el CNE Armando Duran, coordinadora del Toldo, Nelly Cisneros, acompañada por Ofelia Damas y nuestra Delegada Urbana María Gabriela Miquilareno con quien el General tuvo un verdadero y grato encuentro dándole muestras de cariño y amistad, la conmino a seguir adelante en el esfuerzo de lograr una Patria como la merecemos sin hacerle caso a los rebullones que pululan en movimientos como éste.
Recordó que estaba actualmente encargado de la parte de Ideología, informando que debemos comenzar con el estudio y pondero la labor que se viene realizando en el Plan Lectura. Desde esta tribuna revolucionaria nos complace que el General Muller puede reintegrarse al trabajo fecundo al que nos tiene acostumbrado.

1 comentario:

Yorman Henriquez dijo...

Vamos haciendo revolucion ,haciendo patria y construyedo el socialismo de frente y consecuente con el comandante y el pueblo estamos venciendo y llevando con exito el proceso de inscripcion pero nesecitamos mas demostrasiones de compromiso y apoyo de los cuadros que estan en las instituciones para ser mas efectivo en la tarea ojo que la lucha es constante patria o muerte

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online