viernes, 26 de junio de 2009

CHAVEZ VUELVE ADVERTIR A GLOBOVISION

Habla del cierre de Globovisión y advierte a quienes protesten por ello
El Presidente Hugo Chávez ha vuelto a advertir esta noche a Globovisión con la posibilidad de que su concesión sea revocada antes de la fecha fijada para su normal terminación.
Chávez ha acusado a la oposición de estar propagando “falsos rumores” a través de los medios de comunicación privados para incitar a la población a la desobediencia y al odio y se ha referido especialmente a las falsedades divulgadas en torno a la Ley de Educación y a la patria potestad de los menores. Lo ha hecho mientras leía y comentaba un editorial del Diario Vea.
“Están tramando algo en relación a un medio de comunicación”, ha dicho el Presidente en alusión a Globovisión.
“Es posible que una concesión termine antes de tiempo …. y cada vez es más posible que eso suceda”, ha advertido para indicar después que si eso pasaba y la oposición salía a las calles a protestar …. “nosotros también saldremos a las calles y los barreremos”.
Chávez ha llegado a afirmar que “si ellos toman sus fusiles … nosotros iremos por los nuestros“.
LA CAMPAÑA MEDIÁTICA se incrementó en los últimos días debido a la desesperación de los grupos aventureros por aplicar la estrategia de amedrentar a la población, a fin de predisponerla a consumir todos los rumores y productos engendrados por los laboratorios de guerra civil.
La falsificación del proyecto de reforma de la Ley de Educación para acusar a Chávez de querer suprimir la patria potestad sobre los hijos, es uno de los peores engendros en circulación.-

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online