lunes, 15 de junio de 2009

EL PSUV EL HATILLO DISCUTE SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL PODER POPULAR

Evento:
Socialistas discuten sobre la construcción del Poder Popular

Este tema tendrá como objetivos lo siguiente:
1.- Promover ofensiva política liderada por el partido para la construcción del Poder Popular orgánicamente vinculada al proyecto socialista.
2.- Generar el proceso de consulta política efectiva a las comunidades sobre la reforma a la Ley de los Consejos Comunales como expresión de los ajustes y avances en la construcción del Poder Popular.
La Coordinadora Municipal de El Hatillo Omaira Camacho explicó que se hara por Etapas:
1.- Jornadas de debate socialista sobre la reforma a la Ley de Consejos Comunales y la implementación de la Consulta Popular (Del 8 al 14 de Junio)
Por eso se recibió material por parte de Fundacomunal a través de la Coordinación Municipal de El Hatillo y el día Jueves fue entregado a los voceros de los diferentes batallones, recibido ese material, los voceros se reunieron con sus batallones y el Sábado 13 el eje metropolitano Baruta, Chacao, El Hatillo se reunió en el Liceo Alejo Fortique y discutieron la Reforma de la Ley de los Consejos Comunales, instalándose la Mesa de El Hatillo a las 2.30 pm y después de un amplio debate e intercambio de opiniones y sugerencias finalizó a las 8.30 pm. Se pasaran en limpio todo lo allí discutido y se les hará llegar en el transcurso de ésta semana.
Continuando con el proceso de consultas sobre la Ley de Consejos Comunales ayer Domingo se reunió el eje Sucre, Barlovento y Altos Mirandinos.
2.- Jornada de consulta sobre la Reforma de la Ley de Consejos Comunales (15 al 21 de Junio)
Se continuará con la Jornada hasta el 21 de Junio ya que se debe tener y afinar la estructura de la Ley de los Consejos Comunales para permitir obtener una visión más amplia del desarrollo y las capacidades de éstos consejos.
En cuanto a la aprobación de la Ley de Reforma de los Consejos Comunales, una vez que se analicen las propuestas, se procederá a la elaboración del informe y esperamos que sean oídas nuestras propuestas y sugerncias que la misma sea aprobada por la AN en este período de sesiones ordinarias.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online