lunes, 29 de junio de 2009

Este lunes 29, nueva movilización solidaria con el pueblo hondureño, en la Asamblea Nacional

Este lunes 29, a las 10 am. nueva movilización solidaria con el pueblo hondureño, en la Asamblea Nacional

Caracas, 28 de junio de 2009.- El responsable de movilización del PSUV, Diputado Darío Vivas, informó la noche del domingo en la concentración frente a Miraflores, que la movilización de solidaridad con el pueblo hondureño y contra el golpe de Estado, continuará el lunes 29 a las 10 AM frente a la Asamblea Nacional, que tendrá una sesión especial para abordar el tema del golpe en Honduras. Con este anuncio se dió por concluida la movilización de este fin de semana.

En la mañana del lunes se espera conocer ya las resoluciones de la reunión de presidentes de paises del ALBA que se está realizando en Nicaragua y las acciones que vayan a emprender.

El pueblo venezolano debe mantenerse alerta y movilizado, porque con los acontecimientos de Honduras también se está jugando en gran medida el destino de las luchas que vienen dando todos nuestros pueblos. Una victoria popular relanzará la revolución democrática y antiimperialista latinoamericana.

2 comentarios:

Harold Payares dijo...

Es la clara conducta de los oligarcas, no sólo en Honduras, sino en todo el mundo. Las castas ya putrefactas paridas por el sistema capitalista, el cual ha llevado durante siglos a las clases humildes a un callejón lleno de miseria, hambre y sufrimiento, con la mirada complaciente de Estados que durante años, fueron siendo acomodados por los ricos, desde e la creación de Leyes, que atornillaran los el poder económico de una clase social explotadora y generadora del hambre de los pueblos
del Continente Americano, y sobre todo a sus posesiones en Surmérica y Centro- América, donde explotaron, sin misericordia al indio y al negro, buscando la aniquilar, toda forma de vida que se opusiera a las ideas más infames de la dominación del hombre. Esas formas de dominación continúan extendiéndose hoy con el Cepitalismo Salvaje. Pero a diferencia del pasado Histórico, los pueblos están despertando y comienzan la lucha, a brazo partido por el surgimiento de un sistema que se oponga y derrote a aquel que durante siglos mancillo la desencia del ser humano, a costa de la explotación miserable del hombre que sufre la dominación oprobiosa de un sistema que elleos mismos sostienen, bajo una "ilustración" acomodada a los ricos, para el placer de los oligarcas, que comen de la mano del rico, que es sujetado por las castas más oprobiosas de la burguesía. Hoy ese Sistema se desmorona, ya la humanidad no aguanta su peso ya podrido, y entonces surge la idea libertaria del Socialismo, donde la igualdad, el trabajo y la conciencia de un mundo justo, dondehombres, mujeres, y niños encuentren su superación como seres humanos y por lo tanto la felicidad, tanto de su entorno, como el de la Humanidad. ¡QUE VivaEL SOCIALISMO, QUE VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA, MUERTE AL CAPITALISMO¡ MUNDIAL El Hatillo

Iván Machado dijo...

CIRCUNSCRIPCION URBANA DEL MUNICIPIO EL HATILLO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA
A LA OPINION PUBLICA EN GENERAL


Ante el brutal golpe de estado en contra del Presidente Constitucional de la Republica de Honduras, Jose Manuel Zelaya, por parte de una cúpula militar y factores antidemocráticos de ese país centroamericano, nosotros, Militantes Revolucionarios del PSUV de la Circunscripcion Urbana del Municipio El Hatillo, manifestamos nuestro más profundo y absoluto rechazo a la ruptura del hilo constitucional en nuestra hermana República de Honduras, y desconocemos cualquier otro presidente que no sea el constitucional y legitimamente electo José Manuel Zelaya Rosales, por lo cual instamos a las Fuerzas Armadas del hermano país, a que, conjuntamente con el pueblo organizado, lo restituyan en su cargo de manera incondicional, tal como lo ha solicitado la OEA y la Opinion Pública Internacional de manera unanime.

El Hatillo, Venezuela, a los 28 días del mes de Junio de 2009

CONC. IVAN MACHADO ADAN NAVAS
COMISIONADO DELEGADO

MIGUEL MARIÑO ROSAURA FUNES
VOCERO COMISIONADA

MARLENI RIVAS MERCEDES TORBETH
COMISIONADA COMISIONADA

ENRIQUE LAHOUD VICTOR CID
COMISIONADO VOCERO

NICOLASA RONDON RAQUEL GUERRA
COMISIONADA COMISIONADA

VICTOR HUGO MORALES CARMEN GODOY
COMISIONADO COMISIONADA

PAULA RIVAS NICOLAS BARRIOS
VOCERA COMISIONADO

EDUARDO MORENO MARTIN RIVAS
COMISIONADO COMISIONADO

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online