lunes, 22 de junio de 2009

“Ideales de Fabricio Ojeda se mantienen vigentes en Revolución bolivariana”

“Ideales de Fabricio Ojeda se mantienen vigentes en Revolución bolivariana
Dijo la hija del periodista y luchador social, Thaís Ojeda
“Para nosotros, Fabricio Ojeda es una figura política, periodística, un diputado, luchador social que está muy vigente en la época actual”, enfatizó la hija de este periodista y luchador social, Thaís Ojeda, este domingo.
Durante la conmemoración del 43 aniversario de la desaparición física de Fabricio Ojeda, realizado en el Núcleo de Desarrollo Endógeno homónimo, en Catia (Caracas), Thaís Ojeda acentuó que los valores ideológicos, humanos y sociales que caracterizaron a Fabricio Ojeda son los mismos que identifican al proceso revolucionario que se vive actualmente en Venezuela.
“La lucha de la dignidad de la vida es lo que estamos haciendo hoy con este Gobierno revolucionario, ya que tenemos a Fabricio en la vanguardia de este proceso”, sostuvo la hija del periodista y luchador social, enfatizó que en el país hacen falta más periodistas como Fabricio Ojeda, que se caractericen por su lucha social y dedicación al bienestar del pueblo por encima de la comodidad personal.
“Nosotros queremos periodistas como Fabricio Ojeda, también queremos pueblo como Fabricio Ojeda, luchadores sociales como él, quien fue capaz de renunciar a su familia, a su cargo de diputado para luchar por sus ideales políticos, por la dignidad y los ideales de este pueblo”, reflexionó Thaís Ojeda.
Mientras tanto, Edgar Mirabal, compañero de luchas de Fabricio Ojeda, indicó que el legado del periodista fue abrir el camino para el proceso revolucionario, por encima incluso de su propia vida. “Fabricio enfrentaba a la muerte con una sonrisa”, recordó Mirabal.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online