jueves, 18 de junio de 2009

Promotores de “Globopotazo” viola la ley y la ética

Promotores de “Globopotazo” viola la ley y la ética
Globoterror usa esta mampara (el globopotazo) para ocultar el lavado de dinero que hacen empresarios nacionales y transnacionales para financiar a este partido politico mediatico.
Se le debe exigir a las autoridades competentes, que revisen el procedimiento de recolección de dinero que esta llevando Globoterror y encontraran mas de una sorpresa.
Rubén Mendoza, vocero del colectivo Círculos Bolivarianos, denunció que los gobernadores de Yaracuy y Falcón han malinterpretado el llamado de alerta que hizo José Vicente Rangel sobre la austeridad en el gasto público y el control al burocratismo, porque están despidiendo masivamente a trabajadores, especialmente a chavistas.
Con relación al llamado “globopotazo” destinado a recolectar fondos para pagar multa impuesta por Seniat por violar constantemente las leyes venezolanas, denunció que se puede estar incurriendo en un engaño a la ciudadanía, violatorio de la ley y de los más elementales principios de la ética, porque se está recolectando dinero para una empresa privada con ánimo de lucro, y no para una causa social

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online