sábado, 20 de junio de 2009

PSUV celebrará “Semana de la artillería del pensamiento”

PSUV celebrará “Semana de la artillería del pensamiento”
En el marco del Día del Periodista
Se repartirá en todas las Plazas Bolívar de Miranda, la reedición del primer número de El Correo del Orinoco.
“A partir del domingo 21 de junio se estará dando inicio a la Semana de la Artillería del Pensamiento que patrocina el Ministerio Para el Poder Popular de Comunicación e Información, con el propósito de rescatar el legado de Bolívar periodista, así como su labor estadista y de estratega militar, al considerar la imprenta un elemento indispensable como los pertrechos para ganar la guerra de liberación nacional”.
Así lo señaló el Dr. Armando Ottaviano, coordinador de la comisión de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, quien señala que el directorio nacional de comunicación y propaganda, apoya y participa activamente en los preparativos para celebrar la Semana de la Artillería del Pensamiento, y en la que se conmemorará la primera edición de El Correo del Orinoco, el 27 de junio de 1818 “.
“Hoy en un escenario de guerra mediática y de cuarta generación, retomamos el ejemplo de Bolívar, su pluma y su palabra puesta al servicio de los intereses de la patria y del pueblo para defender la soberanía del ataque del imperialismo”.
De acuerdo al cronograma de actividades mañana domingo se inicia con un homenaje al periodista guerrillero, Fabricio Ojeda; dijo Ottaviano.
“Del 22 al 26 de junio serán instalados en todas las plazas Bolívar los puntos de artillería, donde se repartirán de manera gratuita libros y publicaciones del MPP de Comunicación e Información, del MPP de Cultura, y de los medios comunitarios y alternativos; así como la reedición del primer número de El Correo del Orinoco”.
“También se realizarán actividades académicas en todas las sedes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). El 26 de junio será la entrega del Premio Municipal Libertador de Periodismo 2009 y se iniciará el Encuentro Latinoamericano de Periodistas en Lucha, con la participación de periodistas latinoamericanos perseguidos durante las dictaduras instauradas en nuestro continente en décadas pasadas. El 27 de junio, Día Nacional del Periodista, se iniciará con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Caracas, entrega del Premio Nacional de Periodistas 2009 y un Homenaje y Reconocimiento a los periodistas en lucha

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online