miércoles, 17 de junio de 2009

PSUV - MIRANDA RECHAZA CAMPAÑA CONTRA DIOSDADO

PSUV-Miranda rechaza campaña contra Cabello
El Buró Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hará frente a lo que considera una maniobra política orquestada por la oposición para dañar la imagen del ex gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, y el ministro de interior y justicia, Tarek El Aissami.
Así se refirió Miguel Benavides, legislador y miembro del buró político del Psuv-Miranda, quien critico que aún el procurador de esta entidad, Rafael Guzmán, no haya presentado pruebas fehacientes de sus denuncias contra la gestión del ex gobernador mirandino, aún cuando se presentó en la comisión de contraloría del Consejo Legislativo Regional la semana pasada.
“Lo que han hecho hasta ahora es acudir a algunos medios, especialmente a Globovisión, con un claro objetivo: enlodar la imagen del vice presidente del PSUV, por su importancia política; y al ministro El Aissami, por su gran responsabilidad en el tema de la seguridad”, destacó.
PSUV continúa creciendo
Benavides calificó de exitosa la jornada de recenso en el Psuv, que culminó este fin de semana con la inscripción de más de 80 mil nuevos militantes en el estado Miranda.
”Seguiremos fortaleciendo, con los jóvenes y batallones, el partido más importante en la historia del país”, refirió.
En cuanto a las actividades que viene desarrollando la tolda socialista en el estado, Benavides informó que continúa la difusión de la reforma de Ley de los Consejos Comunales en los sectores de la entidad. “La intención es que el pueblo conozca y proponga lo que debe contemplar esta ley, es dar mayor empoderamiento a los consejos comunales para el bienestar común de todos”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online