martes, 30 de junio de 2009

PSUV POSPUSO DEBATE SOBRE LEY ELECTORAL

Psuv pospuso debate sobre Ley Electoral
Ana Elisa Osorio aseguró que concretarán acuerdos con los aliados


Solo un hubo un pequeño tiempo para conversar sobre el reordenamiento del partido que ya comienza con los cambios en cuanto a las Patrullas.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pospuso para la semana próxima la discusión de las propuestas de los factores políticos aliados acerca del proyecto de Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lope).
Durante la rueda de prensa semanal de la organización, Ana Elisa Osorio, directiva de la tolda, señaló que los sucesos registrados en Honduras desde el domingo coparon la atención del Psuv, por lo que "es muy probable que el tema se discuta la próxima semana".
Estaba previsto que los socialistas analizarán las diferencias consignadas por el PPT y el PCV al proyecto de la Lope aprobado en primera discusión, y que posterior a esto se restituyeran las conversaciones entre las organizaciones pro Gobierno.
Sin embargo, la acción militar en Honduras se convirtió en el tema central de las reuniones partidistas de ayer, y la agenda política nacional pasó a un segundo plano.
Lo que sí afirmó Osorio es que en el Psuv existe disposición de hablar con los aliados para discutir sus propuestas, y aseguró que llegarán a acuerdos de cara a la segunda discusión del proyecto de la Lope.
No anunció fechas de encuentro, pero recalcó que se comunicarán con las fuerzas afines tan pronto para informarles cualquier decisión.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online