martes, 23 de junio de 2009

PSUV: Una organización eficaz, consciente y de vanguardia

PSUV: Una organización eficaz, consciente y de vanguardia
Comentábamos ayer que la campaña de inscripción en el PSUV, culminada muy recientemente, debe tener una continuación inmediata, tal es la integración de este voluminoso nuevo contingente a la organización del PSUV a fin de que los nuevos inscritos puedan cumplir realmente su rol de militantes revolucionarios y socialistas.
La fuerza de un proceso revolucionario está en su capacidad para dotar al pueblo de una ideología y un programa de acción, pero también de una organización eficaz, consciente, combativa, disciplinada y de vanguardia.
Es un logro importante inspirar a millones de venezolanas y venezolanos a solicitar su ingreso al PSUV. Demuestra que el PSUV se ha ganado la confianza del pueblo venezolano y goza de una sólida autoridad en la calle, en las empresas, en los institutos de educación, en cada rincón de Venezuela.
Pero no es suficiente. El entusiasmo de millones de obreros, campesinos, empleados y estudiantes por el PSUV debe transformarse en una fuerza organizada. Es fundamental para la profundización de la democracia participativa y marchar al socialismo contar con una organización eficaz, consciente, combativa, disciplinada y de vanguardia.
Millones inscritos, pero desorganizados, dispersos, sin cohesión, corren el riesgo de no desempeñarse acertadamente en caso de una prueba de fuego o una circunstancia que exija un alto grado de organización y disciplina.
Con la misma decisión y empeño con que se cumplió la campaña de inscripción, es preciso darse por entero en la tarea de incorporar a las nuevas promociones de inscritos a las organizaciones de base del PSUV.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online