martes, 21 de julio de 2009

Buró del Psuv se reúne con Chávez para finiquitar reagrupamiento

PSUV anunciará cronograma de actividades para conformación de patrullas
Las actividades que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizarán para conformar las patrullas revolucionarias, como unidad básica de esta organización política, serán anunciadas en las próximas horas.
Así lo informó Rodrigo Cabezas, dirigente de la tolda roja, durante una rueda de prensa efectuada este lunes en la sede nacional de esta organización.
Detalló que la información se dará a conocer luego de la reunión que el Buró Político del PSUV sostendrá con el presidente Chávez para finiquitar lo relativo al reagrupamiento de la organización.
Asimismo, dijo que la conformación de las patrullas, integradas por 30 militantes y que será la unidad de base de esta agrupación política, forma parte de las actividades que adelanta el PSUV como antesala al segundo congreso del partido previsto para noviembre de este año.
En cuanto a las patrullas, cuya estimación supera las 200 mil en todo el territorio nacional, el Presidente del partido manifestó que en promedio estas unidades se reunirán cada 15 días y las decisiones que tomen irán escalando en la estructura organizativa de la tolda hasta llegar a las vicepresidencias regionales.
En el programa Aló, Presidente Teórico Nº 3, efectuado en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, el líder revolucionario añadió que la idea es organizar a más de los 7 millones de venezolanos que militan en la organización política
El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentará al mandatario nacional, Hugo Chávez, detalles relacionados con la reestructuración del partido que funcionará con patrullas socialistas como estructura organizativa básica.
Se espera que la reunión se realice el día de hoy, a más tardar el miércoles, en el Palacio de Miraflores y que el Presidente dé el visto bueno a la reforma planteada por los directivos de la principal organización política del oficialismo.
El directivo de PSUV, Rodrigo Cabezas, adelantó que durante agosto y septiembre el partido estará dedicado a conformar las patrullas socialistas. Agregó que en la reunión con el presidente Chávez, quien también preside el PSUV, se afinarán temas relacionados con el cronograma de actividades, con la convocatoria de plenario de parroquias y la conformación de las patrullas y su proceso de validación.
Chávez instó a militantes del Psuv a fortalecer organización del partido
EL presidente Chávez, instó este lunes a los militantes del Psuv a fortalecer la estructura organizativa y anunció la decisión de retomar la figura de las patrullas bolivarianas.
Chávez destacó el importante papel que deben jugar los patrulleros no sólo dentro del partido, sino también en la defensa del proceso de cambios y en la tarea de construir el socialismo bolivariano.
Indicó el Presidente que son los patrulleros en su labor cotidiana quienes están llamados a desmontar las matrices de opinión contra el Gobierno y su gestión, las cuales son instauradas por quienes pretenden atacar a Venezuela.
“EL Psuv tiene que jugar un papel importante para la permanencia y el avance de la revolución Bolivariana”. Subrayó que la tolda roja debe ser un ejemplo de una organización sólida y de un partido de masas, por lo cual invitó a los militantes de la misma a comprometerse con su reimpulso organizativo.
Informó que próximamente se estarán instalando a nivel nacional más de quince mil puntos rojos para retomar la figura de las patrullas en el Psuv.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online