lunes, 27 de julio de 2009

Cicpc activa hoy a los “súper-policías”

Brigada Especial enfrentará ola de sicariatos y secuestros
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas impulsa desde este lunes un grupo de funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros, División Antidrogas, División Contra Robos y la Policía Metropolitana con el fin de comenzar a las desarticular agrupaciones delictivas organizadas en todo el territorio nacional.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activará desde este lunes una brigada contra bandas, a fin de comenzar a desarticular agrupaciones delictivas organizadas en todo el territorio nacional.
La información la dio a conocer, el director general del Cicpc, Wilmer Flores Trosel, durante un operativo que condujo a la desarticulación de la banda Los Cerritos del sector La Vega en el Municipio Libertador del Distrito Capital.
El grupo de delincuentes se dedicaba a cometer diversos delitos como El secuestro breve, producción y distribución de diferentes tipos de drogas, además del tráfico de huesos humanos.
El funcionario policial añadió que será a partir de este lunes cuando se active la Brigada Contra Bandas, constituida por funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros, División Antidrogas, División Contra Robos del Cicpc y funcionarios de la P M. Flores Trosel señaló que se comenzará a atacar estas bandas organizadas, en principio será una avanzada de 50 funcionarios que van a estar combatiendo estos delitos con la intención de minimizarlos.
Destacó que estas acciones estarán articuladas con el Ministerio Público, para resguardar la transparencia de los procedimientos y el respeto a los derechos humanos de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online