viernes, 31 de julio de 2009

CONSTITUIDO EN EL HATILLO EL FRENTE DE MUJERES BOLIVARIANAS, SOCIALISTAS Y CHAVISTAS


Este Jueves 30 de Julio, se constituyo el Frente de Mujeres Bolivarianas, Socialistas, Chavistas en el Municipio El Hatillo, éste equipo promotor tendrá la misión primordial de consolidar, apoyar y fortalecer el proceso bolivariano.
Se hicieron presentes en el acto la Coordinadora Municipal Dra. Omaira Camacho, la Diputada Arcelis Querales, Lesbia Medina, Tisbet Fajardo y la Delegada Urbana María Gabriela Miquilareno.
El salón de la Casa del PSUV en El Hatillo se hizo pequeña como se observa en la foto ante la avalancha de féminas que se dieron cita ante la convocatoria efectuada, todas quieren aportar su grano de arena para ayudar en las tareas revolucionarias impuestas ante la coyuntura política del momento.
Todas las mujeres presentes hicieron el compromiso justo en unos momentos cruciales por los sucesos que se están dando en países como Honduras igual que la situación con nuestro vecino Colombia.
El Equipo del FMBSCH, se está conformando en todo el Edo. Miranda y viendo la fuerza de la mujer venezolana está llamado a convertirse en vanguardia con responsabilidades bien definidas y autentico compromiso socialista.
Las primeras misiones “guerreras” será acompañar a la Ministra María León en el Plan de acciones que confeccionó ese despacho con relación a Honduras.
1.- Concentración para protestar ante la Embajada de USA el 4 de Agosto.
2.- Rueda de Prensa en la plaza Bolívar, miércoles 12 de Agosto a las 10. Am
3.- Misa y Oración Ecuménica en la plaza Bolívar el 12 de Agosto
4.- Conformar una Brigada Internacional de Mujeres
5.- Montar Puntos Rojos frente a Ministerios y Organizaciones Públicas
6.- Caravanas en caracas (rutas y Fechas por definir)

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online