martes, 28 de julio de 2009

ESTE SABADO SE INICIA LA CONFORMACIÓN DE LAS PATRULLAS SOCIALISTAS

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó para el Sabado 1ro de Agosto a toda su militancia a cumplir con la tarea de conformar las patrullas, nueva unidad organizacional de base que sustituirá a los batallones.
Rodrigo Cabezas, miembro PSUV, informó ayer en rueda de prensa, que a partir del sábado 1 de agosto, se iniciará la conformación de las patrullas en todo el país, y ellas tendrán como asiento territorial las parroquias y estarán formadas entre 20 ó 30 militantes.
El PSUV aspira que al terminar el proceso debe tener unas 200 mil patrullas como organismos de base del Partido en todo el territorio nacional, las cuales volverán a reunirse el 8, y después lo harán cuando ellas mismas lo fijen, aunque la Dirección Nacional de PSUV, recomienda que puede ser cada quince días.
PSUV: Este sábado iniciará conformación de patrullas socialistas a nivel nacional
Con asambleas parroquiales en todo el territorio nacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará este sábado 1 de agosto, a las 2:00 de la tarde, la conformación de las patrullas socialistas como unidad base de esta organización.
Rodrigo Cabezas, dirigente de la tolda roja, destacó que esta primera acción, de carácter informativo, será acompañada por la instalación de los llamados Puntos Rojos, los cuales servirán para ubicar a la militancia de acuerdo a la base de datos del PSUV
Ese día se entregarán las planillas para la conformación de las patrullas y se informará sobre la ubicación geográfica en la que debe desarrollar su actividad organizativa y política
En relación con esta última actividad, Cabezas reveló que la misma es competencia de las vicepresidencias regionales que trabajan junto a las distintas comisiones de organización y los equipos políticos, adscritos a esos espacios geográficos.
En cuanto a la primera asamblea parroquial nacional, informó que en la misma se entregarán las planillas de registro para las patrullas.
Asimismo, dijo que la próxima semana, el sábado 8 de agosto, se realizará la primera gran reunión de las patrullas.
La hora de esta actividad, señaló, será anunciada en los próximos días por la Dirección Nacional, pues esta jornada se efectuará simultáneamente en todo el país.
Una segunda convocatoria, de este tipo, se realizará el sábado 15 de agosto.
En cuanto a la jornada de este fin de semana, Cabezas manifestó que, además del tema informativo de las patrullas, la militancia revolucionaria discutirá la propuesta de Ley Orgánica de Educación, presentada por el Ministerio para la Educación a la Asamblea Nacional.
Asimismo, destacó que en la jornada sabatina se profundizará el análisis sobre el Golpe de Estado que la derecha hondureña propinó al presidente de esa nación, José Manuel Zelaya.
El dirigente convocó a toda la militancia, en estos 20 días que vienen, a participar de manera activa en lo que calificó de una inmensa tarea para conformar las patrullas, y esto con la mira puesta en el II Congreso Extraordinario del PSUV, previsto para este año.

1 comentario:

ROSA dijo...

Saludos compatriotas me parece muy importante esta nueva fase organizativa de nuestro partido político, la revolución entra en una etapa estelar, se siente la profundización de nuestro proceso, debemos empezar a cerrar filas en lo ideológico y a formar a nuestros cuadros en función de los tiempos que estamos viviendo. Felicito a quienes llevan a cabo la labor del diseño de esta forma de comunicación, de verdad se hace necesario fortalecer la política comunicacional en lo interno.
Atte; Rosa León

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online