domingo, 12 de julio de 2009

Hasta cuando seguimos cometiendo errores camaradas

Hasta cuando seguimos cometiendo errores camaradas
Reciban un saludo revolucionario, Bolivariano y Socialista Camaradas.
No me gustaría ser siempre la nota discordante en nuestro intercambio de ideas y debates amigos. Pero no puedo hacer más que llamar a la reflexión, no a los actores sino, a los directores y guionista del proceso revolucionario. Porque al parecer el presidente dice algo y ellos hacen otra cosa. El camarada Presidente y algunos intelectuales del proceso revolucionario al parecer son los que están claros hacia dónde vamos y qué hacer. Pero esas voces no se oyen, ni se leen ¿Qué estará pasando dentro del PSUV?
Por si no la saben, viene el ataque más feroz, este año y arreciara el próximo año cuando se inicie los preparativos para las elecciones parlamentarias. Fíjense que la NED ha logrado que la administración de Obama le entregue 2.810 Millones de $ para inyectar a los países con democracias y que inestables. Para Venezuela se le va entregar a los opositores, súmate y otras organizaciones 2 Millones $, para sus campañas y otras tareas que serán dirigida por la CIA atreves de Usaid, que tiene otros recursos más para entregar a los movimientos conspirativos de estudiante de la elite de universidades privadas, UnoAmerica que también tendrá recursos para entregar a su representante en Venezuela Alejandro Peña Esclusa. Nada alentador es el panorama la operación Jaque al Rey está en proceso y es herencia de Obama de la administración del hediondo azufre Bush. ¿Qué tal estamos preparados para defendernos y salir airosos de esos ataques?, que nos agarraron fuera de base con Honduras citando un ejemplo y no menos con un ejemplo de nuestro país La reforma.
No podemos seguir siendo los obituarista revolucionarios, debemos ser vanguardia y estar atento a todo los movimiento de la oposición y de los gringos. Impulsemos la inteligencia investigativa y preventiva en las instituciones policiales y nuestro PSUV a través de la investigación documental y la participación social. Revisemos la transparencia de la data de la militancia.
De verdad, con que contamos e informarle la verdad al presidente. No esperar que nos den un zarpazo en las próximas elecciones. Ser coherentes camaradas pensar, hacer y decir. Sinceridad sobre todas la cosas, no seamos lambiscones para ganar afecto del camarada presidente, digamos la verdad de la cosas claro y raspao. Está en juego el proceso revolucionaria, la patria, nuestras familias y nuestro pueblo.
Fíjense es posible que se repita el error de las internas pasadas, aquellos camaradas que tienen cargos públicos (concejales, diputados, directores, empleados de alto rango entre otros) que pretenden aprovecharse de su poder para salir como candidatos. Que dantesca situación, igual que la cuarta República. Intereses personales por encima del los intereses del colectivo.
La escogencia de los mejores hombres para las candidaturas a la asamblea, parte de disgregar a los cogollos que pretenden ser caudillos dentro del PSUV e imponer sus candidatos. Aquí al único que el pueblo sigue y que nuestro máximo ideólogo y líder se llama Hugo Rafael Chávez Fría. Pero es necesario que el presidente se pronuncie sobre estos casos que dañan la moral de la militancia y el buen desempeño del partido.
Por favor revisemos todas las Misiones es un grito de suplica del pueblo. Van al garete, es necesarios darle un reimpulso ahora, para luego es tarde. No demos pañitos caliente a situaciones crítica, como las carencias de vivienda, salud, empleo, alimentación y seguridad pública. Si podemos hacerlo mejor, es cuestión de gerencial y ser eficaces.
Demostremos de que estamos hecho los Socialistas. Y demos respuestas a las necesidades del pueblo.
Un abrazo camaradas.
Fausto Cedeño
CFI Carabobo

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online