jueves, 23 de julio de 2009

La Unidad opositora esta pegada con algodón

En su ‘Piedra de Tranca’ de hoy, Marciano critica duramente las iniciativas de unidad de la oposición venezolana pues considera que “las marionetas” que participan en las reuniones unitarias actúan por intereses subalternos y sin lealtad alguna.
Además, fustiga la búsqueda de “protagonismo” de Ledezma y “otros pillos de segunda fila
Unidad pegada con algodón
ES CURIOSO CÓMO ALGUNOS medios de comunicación pretenden presentar las cachicornetas reuniones unitarias de la oposición. Según las interesadas versiones de propaganda, los grupos y grupúsculos de la contrarrevolución han logrado integrar un poderoso frente, sólidamente unido, cohesionado en el objetivo de echar a Chávez de Miraflores. Sin embargo, como aquí todo se sabe y las marionetas manejadas por intereses subalternos no tienen ningún juramento de lealtad ni se deben a principios morales, sus maniobras contra líderes y partidos son de conocimiento público.
ASÍ POR EJEMPLO se sabe de las burlas a que es sometido el “viejito” Pompeyo Márquez. Al ex furibundo comunista que se atragantaba devorando burgueses y terratenientes de nada le ha servido su febril renegación de cuanto fue ayer. Nada, ni siquiera una frase de estímulo. Por el contrario, los copeyanos hacen burla abiertamente de sus balbuceos de anciano y caricatura de sus ademanes decadentes. Ay, para lo que has quedado. Da lástima que a un anciano se le trate de esa manera.
TALES MORISQUETAS Y BURLAS podrían pasar por alto por tratarse de un socio muy disminuido por su desprestigio y de nula representatividad, pero con Henry Ramos Allup las trácalas son de carácter político. No sólo la tal unidad se convirtió en una procesión detrás de los constantes arrebatos de protagonismo de Ledezma y otros pillos de segunda fila, sino que la unidad es un fracaso como herramienta de masas. Como se quejan los adecos, el tal frente es una inútil reunidera de chismes sin ningún efecto en la política.
LA MENTADA UNIDAD no ha servido sino para ocultar el fracaso de Ledezma. Ningún acuerdo de movilización se cumple. Ninguna convocatoria de acciones tiene éxito. La última marcha sobre la “libertad de expresión” fue la más pobre de cuantas se han hecho. Los temores de AD son que de las jugadas “unitarias” se aprovechen Primero Justicia y la gente de Un Nuevo Tiempo. Ciertamente, si no fuera por la oposición que se hace a sí mismo el PSUV en Guayana y los pleitos entre diferentes grupos de chavistas en otros estados, aquí no pasaría nada, salvo los tediosos y alambicados comunicados que redacta el ex canciller de Carlos Andrés Pérez, Simón Alberto Consalvi, en El Nacional y que nadie lee, ni siquiera Miguel Henrique.-

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online