jueves, 30 de julio de 2009

PSUV apoya el "congelar" las relaciones con Colombia

PSUV apoya el "congelar" las relaciones con Colombia
Jorge Rodríguez destacó que “suficiente paciencia, solidaridad ha tenido el pueblo venezolano para con esas agresiones”
El Partido manifestó su apoyo al anuncio del Presidente Chávez, realizado el martes, de congelar las relaciones comerciales con Colombia.
El alcalde del municipio Libertador y directivo del PSUV, Jorge Rodríguez, afirmó que esta organización política respalda las decisiones del Jefe de Estado.
Rodríguez señaló que “la arremetida de la oligarquía colombiana y del Gobierno colombiano en contra de la revolución bolivariana es una arremetida, en primer lugar gratuita; en segundo lugar brutal y en tercer lugar, estúpida por el peor de los señalamientos que han intentado realizar”.
Agregó que “suficiente paciencia, solidaridad ha tenido el pueblo venezolano para con esas agresiones”. Sostuvo que ya han sido varias veces las que el Gobierno venezolano “ha tendido una mano amiga al pueblo colombiano”.
Denunció que el Gobierno de Colombia ha estado “atendiendo su particular agenda imperialista, atendiendo a su particular agenda de esclavitud frente a la oligarquía de Colombia y frente a los señalamientos del imperio, las agresiones no han cesado, por lo contrario cada cierto tiempo aparecen en forma de oleadas pestilentes”.
Revolución necesita un partido ágil ante oligarquía
Debido a los reiterados ataques de la oligarquía internacional y sus lacayos en Venezuela contra la Revolución Bolivariana se hace necesario contar con una organización que reaccione de forma inmediata en defensa de la soberanía nacional.
Así lo dijo Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa en la que se refirió a la necesidad de adecuar esta agrupación política, cuya militancia supera los 7 millones de inscritos, a la realidad que vive el proceso revolucionario, liderizado por el presidente Hugo Chávez Frías.
“Esta revolución, que resulta sumamente peligrosa a la oligarquía del mundo y al grosero poder que ostenta el imperio, necesita de un partido sólido y participativo que responda rápidamente y organice al pueblo en la defensa de la revolución y de su líder”, reflexionó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online