martes, 14 de julio de 2009

PSUV CONTINÚA CON LA RESTRUCTURACIÓN DE LAS BASES

PSUV postergó reuniones de reestructuración de las bases hasta nuevo aviso
El vicepresidente del PSUV Elías Jaua, hizo el anuncio este lunes durante la habitual rueda de prensa que la Dirección Nacional de este partido ofrece en su sede nacional situada en el sector Maripérez, parroquia El Recreo, Distrito Capital.
La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) postergó hasta nuevo aviso las reuniones de reestructuración de las bases, por inconvenientes de carácter logístico.
El dirigente de la tolda roja, Elías Jaua, manifestó en nombre de la dirección nacional, que el partido continúa preparándose para su reorganización desde las bases a partir de la constitución de las unidades primarias de organización de los partidos, las patrullas.
Jaua indicó que se tenía previsto convocar para este sábado 18 de julio una primera asamblea de militantes que fue postergada hasta nuevo aviso por razones de carácter logístico.
"Prepararemos de manera sistemática la convocatoria a toda la militancia a nivel parroquial y la distribución de las planillas e instrumentos que servirán para constituir las patrullas, como nuevas instancias primarias de organización de los militantes del PSUV
Elías Jaua manifestó que las puertas del partido están abiertas para todos aquellos militantes que deseen formar parte de esta nueva estructura permanente, que sustituirá los actuales batallones conformados en las pasadas jornadas electorales, los cuales desaparecerán una vez que estén concedidas las patrullas.
“Todas las redes y militantes deben organizarse de acuerdo a los nuevos mecanismos que se implementaron dentro del Psuv, para la conformación de las estructuras básicas, con criterios políticamente revolucionarios”, destacó Jaua.
Psuv negó "solidaridades automáticas" Elías Jaua dijo que no respaldarán a nadie involucrado en ilícitos administrativos
Elías Jaua, directivo del Psuv, aseguró que no tienen "solidaridades automáticas" con ningún funcionario en materia de ilícitos administrativos. Asimismo, resaltó que continuarán la lucha en contra de la corrupción sin distingo político y, de ser necesario, en sus propias filas del partido.
"Esa lucha contra la corrupción tiene que darse en el ámbito de los organismos competentes, nosotros como partido hemos ido depurando nuestra organización. La lucha contra este flagelo dentro de esta tolda está relacionada con un esfuerzo superior de formación política – ideológica de nuestra militancia y dirigencia, para que cada día el compromiso con los valores éticos de la revolución y del socialismo estén a nivel de la conciencia de la gente", enfatizó Jaua.
Finalmente, el miembro del buró político del PSUV instó a los militantes a continuar la batalla de ideas para combatir las intensiones de algunos medios de comunicación en desestabilizar la democracia en Venezuela

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online