lunes, 31 de agosto de 2009

Chávez: Si quieren hacer las marchas en mi contra por Facebook ¡¡¡¡ Háganla !!!!!



Dice a los que convocan marcha en su contra a través de Facebook: “¡Háganla!”
El mandatario venezolano Hugo Chávez, se refirió este domingo a la marcha en su contra convocada a través de Facebook y Twitter. “Nosotros tenemos capacidad, esta revolución y nuestros amigos en el mundo, de convocar en 500 ciudades (marchas) con potencia x al cubo”, aseguró Chávez.
“Por ahí están convocando por Facebook a una marcha mundial contra Chávez. ¡Háganla!”, dijo el Presidente un una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.
“Ya me están llamando pidiéndome permiso para convocar una marcha a favor de Chávez”, expresó conalgunas risas.
En este sentido, dijo confiado que quienes convocan a esa marcha “no se dan cuenta que cuando atacan nosotros tenemos capacidad mundial para responder a eso”.
“Si ellos convocan a una marcha en 100 ciudades del mundo con una potencia x, nosotros tenemos capacidad, esta revolución y nuestros amigos en el mundo, de convocar en 500 ciudades con potencia x al cubo”, agregó.
“Así que hagan sus marchas contra Chávez, las nuestras serían contra el imperio, porque no se trata de Chávez”, sentenció el mandatario.
Los creadores del grupo “No más Chávez” en las redes sociales Facebook y Twitter convocaron para el viernes 4 de septiembre a una marcha mundial contra el presidente Hugo Chávez.
“Estamos cansados de que el presidente Chávez nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de mentiras, de miedo y de mala educación, su revolución anacrónica y delirante“, señalan los creadores del grupo en su convocatoria.
Entre los convocantes figura un grupo de colombianos, que precisa que “la marcha es contra Chávez” y en favor de los “hermanos venezolanos, colombianos y latinoamericanos. Sólo contra Chávez”.
El Gobierno “revolucionario” tiene capacidad para iniciar esa “guerra en Internet, electrónica”, declaró Chávez hoy.
Respecto a las marchas mundiales convocadas para el próximo 4 de septiembre por el grupo “No más Chávez” opinó que en ellas participarían “los que estén a favor del imperio”.
Con la campaña “yanqui go home” se alinearían “los que estén por la liberación, por la dignidad de nuestro pueblo”, afirmó el presidente venezolano y defensor del socialismo del siglo XXI.

Uribe con Gripe Porcina
El presidente Chávez, indicó este domingo que “lamenta” que su homólogo colombiano Alvaro Uribe, con quien coincidió el viernes en la cumbre de Unasur, esté infectado con la gripe porcina, pero descartó realizarse una revisión médica, porque se siente “bien”.“Lo lamento mucho. Esoy seguro de que (Uribe) se recupera, es un hombre joven, sé que hace ejercicio. Es lamentable“, dijo Chávez tras conocer la noticia
“Espero que no tenga ninguna repercusión en la salud del presidente, esperemos que nadie más se contagie”, agregó
Relanza el Correo del Orinoco fundado por Simón Bolívar en 1818
“El Correo del Orinoco”, diario creado en 1818 por el héroe de la independencia Simón Bolívar, llegó de nuevo a los quioscos el domingo por iniciativa del presidente Hugo Chávez, quien lo concibe como una herramienta para la “guerra mediática” que vive Venezuela.
“Debemos dejarnos guiar por el principio que expresara Simón Bolívar en la primera edición del Correo del Orinoco: somos libres, escribimos en un país libre y no nos proponemos engañar al público“, señaló el presidente Hugo Chávez en el primer editorial del periódico.
El nuevo Correo del Orinoco será diario, contará con una edición de 50.000 ejemplares y su precio será de un bolívar
“Lo que publica el Correo es cierto y debe serlo siempre. No vamos a hacer el periodismo de mentira o de negación”, prometió recientemente el mandatario.
El original Correo del Orinoco fue creado por Simón Bolívar y circuló de 1818 a 1822 para promover la gesta independentista. En él colaboraron pensadores de renombre, se publicaron leyes y se divulgaron artículos de la prensa internacional,
Según Chávez, la idea que motivó el nacimiento del diario hace casi dos siglos fue “practicar un periodismo diferente al de la falaz e infame Gazeta de Caracas“, periódico leal a la causa española, y esta motivación “tiene plena vigencia” actualmente.

1 comentario:

Miguel Angel Mendoza dijo...

Ante el llamado de la oligarquía fascista colombiana con anuencia los lacayos mundiales, de una marcha en contra de nuestro comandante Chávez es importante momento para ratificar nuestro compromiso con el ideario Socialista, muy bien lo dice el jefe máximo: “no se trata de Chávez, sino del imperio” y contra él luchamos día a día. Las patrullas socialistas deben convertirse en un ejemplo de organización, movilización y creación de conciencia. La historia nos condenaría si convirtiéramos estos espacios en círculos de amigos y amigas para solo conversar de la política, debe imperar la formación socio-política de la mano de la praxis, del trabajo junto al pueblo, el trabajo voluntario, etc. Por estas y otras razones propongo la realización de una gran Caravana en apoyo a la revolución latinoamericana que irradia día a día, y que en la reunión de UNASUR demostró que bien lejos estamos de volver a ser el patio trasero de los EEUU pese algunas posturas guabinosas de presidentes y presidentas que aun están subordinados a intereses económicos y políticos. Antes estos vientos de guerra, cobra con más fuerza el llamado del camara Braulio Martínez quien insiste en la necesidad de formarnos para la guerra, utilizar la contra-inteligencia, y mucho más en un municipio como este, no es una simple consigna de apasionados y apasionadas, se trata de la supervivencia de la humanidad y como lo dice Fidel: “la mejor forma de evitar la guerra es preparándonos para ella”. Dicha caravana saldría desde Turgua y culminaría en el colegio la Conopoima, el día sábado a las 1:00 p.m. Si no puede ser ese día, al menos empezar a valorar la actividad en aras de iniciar la agitación de las patrullas y como medida que contrarreste el llamado de la contrarrevolución.
Por otra parte veamos como el comandante por enésima vez contribuye a la confrontación mediática a través del lanzamiento del “Correo del Orinoco”, vuelve el máximo líder a indicarnos el camino correcto. Debemos destacar el esfuerzo del camara Guillermo con la creación, mantenimiento y actualización de este espacio informativo, hoy en día la página http://www.psuvelhatillo.org/ representa un digno mecanismo de información constante. Ahora bien, debemos ingeniar otros métodos, por ejemplo no toda la militancia tiene acceso a internet, además la contrarrevolución que es gobierno en las instancias municipal, metropolitana y estadal no están haciendo absolutamente nada…por lo que es el momento de la creación de 2 nuevos espacios de divulgación: 1ero: un foro on-line de discusión donde los que si tenemos acceso podamos plantear nuestros puntos de vistas sobre un tema en particular y 2do la creación de un mini-periódico informativo para combatir la mentira fascista y además llevar el mensaje socialista a quienes no tienen acceso a la web. Dormirnos ante esta realidad seria un fatal error, al municipio le sobra talento para estas cosas….dejo estas propuestas para la reflexión y por consiguiente se escuchan otras que contengan en el sabor de la crítica revolucionaria…vamos a fortalecer nuestro partido…
Patria y Socialismo o Muerte!! Venceremos y estamos venciendo!!
Miguel Ángel Mendoza!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online