lunes, 31 de agosto de 2009

Confidenciales de JVR de éste Domingo

Los ‘Confidenciales’ de JVR de este domingo
El periodista José Vicente Rangel, en sus ‘Confidenciales’ de este domingo, trasmitidos por Televén, denuncia un supuesto plan fraguado por la oposición para convertir a septiembre en el “mes de la escalada violenta en Venezuela”.
Según el ex vice presidente, “el plan de convertir septiembre en el mes de la escalada violenta en Venezuela, combina esfuerzos tanto de la oposición venezolana con la estrategia de calentar la calle con marchas violentas, aprovechando el reinicio de clases, y varias operaciones mediáticas manejadas desde el exterior“.
En este sentido, asegura que la marcha contra Chávez convocada a través de Facebook y Twitter forma parte de esas operaciones y estaría organizada por “la derecha colombiana”.
En otro de sus confidenciales, JVR señaló que cónsules venezolanos en Colombia han estado reportando que desde que se planteó la denuncia de Venezuela contra el acuerdo EE.UU - Colombia y desde que se complicaron las relaciones entre los dos países, “ha aumentado de manera importante el número de militares y personas vinculadas a las Fuerzas Armadas colombianas solicitando visas para visitar nuestro territorio. ¿Cual es el motivo? ¿Qué hace al respecto la autoridad venezolana en materia de seguridad?”.
Por otra parte, Rangel asegura que existe “gran interés por parte del Comando Sur de los Estados Unidos por elevar el conocimiento del español entre sus tropas. El programa buscaría incrementar, a más tardar para abril del 2011, el número de efectivos que maneje el idioma de un 38% actual, hasta un 60%”.
De acuerdo con lo dicho por el periodista, también se le enseñan a los individuos las costumbres de la región, en particular de los países considerados “hostiles” a EE.UU.
Asimismo, denuncia el acoso que presuntamente ha recibido el cantante colombiano Juanes a partir de su iniciativa de llevar a cabo un histórico concierto en Cuba.
José Vicente Rangel calificó como “peligrosa” la “retroalimentación de la violencia” entre sectores opositores y oficialistas, por lo que llamó a abrirle las puertas al diálogo

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online